Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

sábado, 7 de agosto de 2010

Alex Collier 1/ 2



 Entrevista al contactado Alex Collier y la raza extraterrestre de la Constelación de Andrómeda Verano 2008
   
             Documento producido de la traducción del inglés de la entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 a Alex Collier.    
     Ver video de la entrevista aquí
           
      Libro de Alex Collier  "Defending Sacred Ground: The Andromedan Compendium". En este libro se explica la historia de Alex Collier y su experiencia de contacto con la civilización de la Cultura Andromedana. Libro revisado en Julio de 1998.


Disfrutalo en español Aqui:
           
     

Nota: Este documento no pretende ser una traducción literal de la entrevista de Alex Collier, pero sí recoger lo más importante de la misma. Bueno, de hecho es la traducción de toda la entrevista, aunque no al pie de la letra. Dado que el contenido de la misma es de vital importancia, destaco lo más importante y he creado las siguientes secciones para organizar el contenido de la misma entrevista.
   
           
     

    * 3 feet = 1 metro
    * 1 feet = 3,3 cm
    * 2,2 pounds = 1kg
    * 1 libra = 452 gr

   
           
      Temas Principales    
            
  •     Los Andromedanos
  •     El Concilio de Andrómeda
  •     El origen de la problemática actual
  •     Acuerdo entre los Grises y el Gobierno de EE.UU.
  •     Creación de raza híbrida entre los Grises y Humanos.
  •     La solución: en la auto-responsabilidad
  •     Los Andromedanos Vissaeus y Morenae
  •     El primer contacto de Alex Collier con los Andromedanos
  •     Comunicación telepática
  •     Los Grises, los Reptilianos y los Draconianos
  •     Los Grises y los Gobiernos
  •     Los Reptilianos de Alfa Draconis
  •     Bases en la Luna y en Marte
  •     Los Gobiernos y la realidad extraterrestre
  •     El Mensaje esencial de los Andromedanos
  •     Ascensión planetaria
  •     Otros documentos sobre Alex Collier

     Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda. Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. En esta larga entrevista se habla sobre el conflicto entre la humanidad del planeta Tierra y la Alianza extraterrestre inter-galáctica y los seres inter-dimensionales de la raza de los Reptilianos de Orión y Marte.

Los Andromedanos

La raza de la constelación de Andrómeda son una de miles de razas extraterrestres. Los Andromedanos son humanos, tienen la piel blanca y otros azulada, de 4 a 8 pies de altos. Según Alex, toda forma humana de vida se originó en la Constelación de Lira. Debido a una guerra, una de sus estrellas explotó, y la especie humana empezó a diseminarse en diferentes lugares de la Galaxia para preservar su especie. Según explica, las diferentes tonalidades de la piel tienen que ver con los diferentes ADNs y su exposición a diferentes estrellas. Según Alex ya no hay vida humana en Lira. Los Andromeadanos son una civilización muy antigua que viven alrededor de toda la Constelación de Andrómeda.
   


Los Andromedanos, sin importar donde viven, tienen un Único Gobierno, y su civilización está espiritualmente 4.700 años más avanzada que nosotros, y 5.000 años más avanzada a nivel tecnológico. Pero tienen un equilibrio entre la tecnología y su nivel espiritual. De hecho utilizan la tecnología para poder evolucionar espiritualmente, como una necesidad de evolución, pero no para defenderse, aunque también lo pueden hacer. ¿Cómo se puede medir la evolución espiritual? Alex explica que él no lo sabe, cuenta que así se lo han explicado a él, y los Andromedanos usan esos números para que tengamos un punto de referencia ya que ellos no funciona con un tiempo lineal, de hecho para ellos no existe el tiempo.
Clicar encima para ver las constelaciones.    

Según Alex existen 28 tipos de razas extraterrestres, no todas son humanas, muchas son razas dimensionales de plasma orgánicas que ya estaban allí mucho antes de que la tipología humana de los Lirianos se transformase en los Andromedanos.

Hay mucha vida en otros niveles dimensionales. Existe una abundancia de vida completamente diferente a como nosotros la percibimos. En cuanto a las diferentes densidades, la cuarta y la quinta. Nosotros estamos en la tercera densidad. La diferencia entre la tercera y la cuarta densidad está en la conciencia, en la cuarta dimensión puedes crear aquello que piensas de forma casi instantánea. Por lo tanto existe una gran responsabilidad al estar en este estado. Manifiestas lo que piensas de forma instantánea. En la cuarta densidad existe una mente grupal, ya que todos son telepáticos y todos pueden leer las mentes de los demás, lo que conlleva que debemos ser auténticos, transparentes, y no puedes tener segundas intenciones ya que todo el mundo podrá verlas. También se ha dicho que cuando vayamos entrando en la cuarta densidad nos volvemos clarividentes, desde ese estado de conciencia se pueden ver los sistemas y campos de energía. En la cuarta densidad siguen habiendo todavía dualidades, y los sistemas de juicio también cambiarán ya que los jueces y los jurados todos serán clarividentes y podrán juzgar según lo que ven y leen en los campos de energía. Todo será juzgado en función de energía no en función de palabras. En la cuarta dimensión, cuando miras o tocas a alguien puedes leer instantáneamente la vida de la otra persona, lo sabrás todo de ella. Por lo tanto, todo se sabe, y no se pueden tener segundas intenciones. De esta manera podemos saber con quién estamos tratando inmediatamente.

En cuanto a su sistema económico, social y educativo, según explica Alex, a todo individuo le es dado todo lo que necesita para evolucionar. Existen muchas razas diferentes, y cada una tiene su propia idiosincrasia de acuerdo con su sistema de creencias. En la cultura de Andrómeda, los niños nacen a través de un parto físico, van al colegio entre 120 años a 150 años. Se les enseña todas las artes y ciencias, y todos adquieren niveles de masteres y doctorados, en todas las artes. En este punto, es cuando eligen lo que quieren hacer con su vida, y pueden cambiar sus mentes en cualquier momento. El propósito máximo es el de la evolución del Alma y la Vida. Se les da todo lo que es necesario para que puedan hacer eso. No existe el crimen ni la violencia. Todo su enfoque está en la educación y no en la distracción. Si algo no es educativo no están interesados. Es intrínseco en su propia raza el usar todo para aprender y evolucionar. Según explica Alex, no es consciente de que exista la necesidad de pagar nada, no existe el dinero.

El arte y la música es importante para ellos, ya que ellos crean desde su mente, con su pensamiento. Para ellos el arte es la creación. Usan tecnologías holográficas para ello. Su música es la música del Universo, es la que crean los planetas al girar alrededor de sus soles. Los diferentes sistemas solares crean diferentes sonidos y música. Entonces sobreponen las diferentes constelaciones y sistemas para crear diferentes músicas, es muy diferente a cómo lo hacemos nosotros aquí.

No existe el día y la noche, ellos no duermen mucho, ya que son seres muy sanos (al menos los Andromedanos, pero otras razas sí). Ellos tratan de evolucionar y experimentar más y más cada vez. Son seres alegres que no tienen los extremos emocionales que nosotros expresamos. De hecho, parece ser que sólo unas pocas razas en nuestra Galaxia pueden expresar las emociones que nosotros expresamos. Los Andromedanos siempre están en un estado emocional muy sereno, aceptan las cosas tal como son, con la excepción de cuando su sistema de vida o esencia se ve amenazada, o también la de otros.

Los Andromedanos tratan de evolucionar hacia lo mejor de lo que son, para llegar a ser Uno con todo lo que Es. Existen 11 densidades, y en cada densidad cambias tu forma física. Y su meta es la de moverse hacia las diferentes densidades más evolucionadas, la 6, 7, y 8. Parece ser que se está creando la 12ª densidad en nuestro Universo para ser experimentada y seguir evolucionando, y nadie realmente sabe cuál es el objetivo último del camino espiritual. Saben que existe Dios, pero no saben lo que es y siguen buscando lo que es, como nosotros. Es la fuerza que está allí. Nosotros percibimos lo que es Dios en función de nuestro sistema de creencias y como nos percibimos a notros mismos. Esta es la manera como utilizamos la energía para crear. Los Andromedanos están en contacto con los seres de la 9ª, 10ª y 11ª densidad, y según le han explicado a Alex, estos seres son pura conciencia. Pero no sabe cómo son, lo único es que son luz.

Las habilidades de los Andrómedanos están latentes en todo ser humano de la Tierra. Los Andromedanos no han vivido en una sociedad tan manipulada como la nuestra. Ellos son todos telepáticos, clarividentes y sanadores porque todos han estudiado todas las ciencias. Todas las Almas saben quiénes son, todos saben sobre sus vidas pasadas, cada vez que encarnan saben quiénes son, son conscientes y saben hacia donde van. Pueden ver su propia evolución vida tras vida, pero nosotros de no ser porque hemos sido manipulados podríamos tener las mismas habilidades que ellos. Nosotros hemos sido manipulados a lo largo de los últimos 5.700 años de forma muy intensa durante cada día. No obstante, la manipulación empezó hace 14.000 años cuando los extraterrestres de Orión empezaron a manipular nuestra estructura del ADN. No significa que los Andromedanos sean mejor o no, es que a nosotros se nos ha manipulado mucho durante todo este tiempo. Según Alex estamos un poco por detrás de los Andromedanos debido a estas manipulaciones de nuestro ADN. A pesar de todo esto, todos somos Espíritu, esa es la base, el punto de partida. Nuestro cuerpo contiene un Alma, el cual es parte de Todo lo que Existe, y el Alma trata de ser reconocida dentro de nosotros mismos. Lo que ocurre es que nuestros sistemas de creencias y nuestro cuerpo dificultan tal reconocimiento. Además, las verdaderas Verdades han sido ocultadas por las religiones, y nos han convencido de que somos materia, formas animales, y en verdad no lo somos.

El Concilio de Andrómeda

El Concilio de Andrómeda es un organismo político representado ahora por 133 razas, culturas y sistemas planetarios diferentes, hay 1.200 sistemas y razas planetarias evolucionando que podrían formar parte del Concilio de Andrómeda, pero no todas participan. Podría compararse con la ONU, pero no es una Organización de las Naciones con un itinerario político, sino con un objetivo espiritual y de evolución. El Concilio de Andrómeda tiene el objetivo de facilitar la evolución espiritual de todos los seres y formas de vida en nuestra Galaxia, permitiendo que todas las formas de vida evolucionen en libertad sin interferir y manipularlas. Pero esto no es lo que está ocurriendo en la Tierra, y no somos los únicos que estamos en esta situación, hay otros 22 planetas en nuestra Galaxia. Pero los otros planetas no están tan estancados como lo estamos nosotros, y este es un tema que les preocupa porque no estamos evolucionando hacia donde deberíamos, digamos que hay factores que están impidiendo esta evolución y haciéndonos retroceder. Por lo tanto, el Concilio de Andrómeda pretende ayudar a elevar la conciencia de todos los seres y formas de vida en función de su idiosincrasia y nivel de conciencia.

El Concilio se formó después de las guerras de Orión, una inmensa guerra que duró 600.000 años en nuestra Galaxia. La guerra tuvo lugar entre los Reptilianos y los Humanos, ya que ambos coexistimos en la galaxia. Pero nadie ganó la guerra porque después de tanto tiempo matándose entre ellos, se cansaron de matarse y pararon. Después de la guerra se formaron dos grupos políticos, el "Grupo de Orión" y el "Concilio de Andrómeda".  Este último fue formado por humanos. Parece ser que en otras galaxias también tienen sus grupos para poder compartir su conocimiento, su sabiduría y trabajar en amor incondicional, para poder ayudar a evolucionar a todas las formas de vida.

El origen de la problemática actual en la Tierra

La interacción entre los Andromedanos con los humanos en la Tierra se inició en 1980. El inicio de la interacción de los Andromedanos tuvo lugar debido a la petición de los Pleyadianos, los cuales llevan interactuando con la humanidad desde hace muchos miles de años. Actualmente los Andromedanos están colaborando con los Pleyadianos y los de Sirio A. Parece ser que se ha estado discutiendo sobre la situación en la Tierra a lo largo de mucho tiempo, y su atención en lo que está ocurriendo aquí empezó cuando detonamos las primeras armas nucleares. Las armas nucleares se han utilizado a lo largo de la historia de la humanidad en la Tierra, durante cientos de miles de años porque han habido muchas guerras en este planeta. Predominantemente entre humanos. Los Pleyadianos acordaron venir a la Tierra e intentar ayudar para elevar la conciencia del planeta, pero aparentemente lo que ocurrió, cuando llegaron, fue que vieron reflejado su pasado, ya que los Pleyadianos tuvieron grandes guerras civiles entre ellos. Cuando llegaron aquí acababan de entrar en la cuarta y quinta dimensión de conciencia, y no querían volver aquí y reactivar de nuevo las memorias sobre la guerra. Pero debido a la evolución de los Grises de Zeta Reticuli 2, los Alpha Draconis de Orion, el "Grupo de Orión", y otros extraterrestres malevolentes de Sirio B, Rigel y otros lugares, no querían volver a la Tierra e iniciar de nuevo guerras con ellos, así que no hicieron todo lo que podían haber hecho en la situación terrestre.

Dado que nosotros, los humanos de la Tierra, tenemos el ADN de 22 razas diferentes, así como las memorias de todas estas razas, los Grises de Zeta Reticuli 2 están intentando combinar su ADN con el nuestro para poderse propagar ellos mismos, ya que están en peligro de extinción. Los Grises pretenden utilizar nuestro ADN para crear una raza hibrida que les permita sobrevivir. Pero según los Andromedanos no podrán evitar extinguirse, y lo que están haciendo no tendrá éxito. Además, los Grises de Zeta Reticuli 2 son esclavos de los Reptilianos de Alpha Draconis, y también quieren liberarse de la manipulación de éstos. Así que existe un triángulo difícil de romper entre los Humanos, los Grises y los Reptilianos. Esta situación tiene que terminar, todas las segundas intenciones (double agendas), la manipulación, el lavado de mentes sobre lo qué somos y la verdadera realidad, sobre los absurdos sistemas de creencias en los que la humanidad está viviendo, y todas estas razas de extraterrestres deberían irse, y dejarnos, a los humanos, que evolucionemos por nosotros mismos. Pero no sólo deberían irse los malevolentes sino también los benevolentes, todos deberían dejarnos y permitir que evolucionemos por nosotros mismos. Esto es precisamente lo que los Andromedanos pretenden, pero desafortunadamente esto no va a ocurrir de momento, al menos no hasta que ciertos cambios tengan lugar.

Nosotros, los humanos, debemos elevar nuestra conciencia, y lo primero que tenemos que hacer es dejar de luchar y batallar entre nosotros. Debemos que unirnos como raza, no como países o culturas, sino como raza humana, y no importa lo que ocurra pero debemos parar toda la basura política y todos los programas y hablar sobre lo que de verdad está ocurriendo. En esta situación todo lo que realmente tenemos es el uno al otro como raza. Este planeta es nuestro y es nuestra casa, y debemos parar de contaminar, de destruirlo, porque si no dejamos de hacerlo no tendremos lugar donde vivir.

Los Grises de Zeta Reticuli 2 violaron el Estado de Cuarentena en el que se encuentra la Tierra se entrando en ella. Esta cuarentena es la que todo planeta en evolución tiene, "no puede haber intervención y debe respetarse el libre albedrío de la raza en evolución", pero debido a la riqueza de nuestro ADN, ya que como hemos dicho, contiene el material genético de las 22 razas extraterrestres, y dada la situación de extinción de los Grises, éstos entraron para poder crear una raza híbrida que perpetúe su especie. Lo que ocurre es que los Grises no violaron la cuarentena de forma directa, por lo tanto no violaron la ley del libre albedrío, lo que hicieron fue llegar a un acuerdo con el Gobierno de Estados Unidos para intercambiar tecnología por investigación genética, y el Gobierno de Estados Unidos aceptó (ver artículo de investigación de Dr. Michael Salla sobre esta cuestión). El acuerdo fue firmado en Nuevo México en 1954 entre U.S. Military y varios Grises de Orion (ver Declaración del Día de la Libertad Galáctica para terminar esta situación). El Gobierno podría, en vez de haber firmado el acuerdo, haber dicho expresamente "no queremos acuerdos, ya os podéis ir", pero no fue así. Si el Gobierno hubiese dicho, "no", los Grises hubiesen tenido que irse debido al estado de Cuarentena. Pero el Gobierno abrió la puerta para que los Grises pudiesen empezar a manipular e investigar con nuestro ADN, intentando crear su raza híbrida. Esta situación es un dilema que el Concilio de Andromeda tiene ya que no se ha violado realmente el estado de Cuarentena. Los Andromedanos también han dicho que en 1933 cuando los Grises llegaron aquí por primera vez intentaron llegar a un acuerdo con los alemanes, pero éstos dijeron que no y los Grises tuvieron que irse. Parece ser que los alemanes ya tenían un acuerdo con otros extraterrestres llamados Gizeh Intelligence. Así que los Grises entraron en contacto con el gobierno de Estados Unidos. Este acuerdo entre los Grises de Orión con el gobierno de los Estados Unidos tuvo lugar bajo la administración del Presidente Dwight D. Eisenhower en Febrero 19-20 de 1954 en la Edwards Air Force Base CA.

Los Grises están intentando crear una raza híbrida entre ellos y los humanos pero no están teniendo mucho éxito. Una de las cosas que están intentando hacer es entender la experiencia del Alma, ya que ellos no tienen. Están teniendo muchos problemas en la creación de esta raza híbrida porque ellos no conocen las emociones (porque no tienen), y no entienden que la esencia de un ser humano está en su Alma; por este motivo no están teniendo éxito con sus experimentos. Hay otro factor, y es que los Grises son vampiros, se nutren de la energía de otros seres. Según explica Alex, son capaces de robar los cuerpos energéticos y vitales de los humanos y guardarlos para posterior uso. Rick Keefe le pregunta si la leyenda de los vampiros viene de aquí, ya que son capaces de extraer la energía... Alex contesta que no lo sabe, pero no le sorprendería. Están haciendo cosas horribles que otras razas ni tan siquiera concebirían.

Son capaces de manipular eventos históricos del pasado a través de la tecnología de viaje en el tiempo para conducirnos hacia donde ellos quieren, hacia las circunstancias que estamos viviendo actualmente. De esta manera, sentiremos la necesidad de pedir ayuda para ser salvados de las circunstancias que vivimos, y como ya están aquí les daremos nuestra vida. Debido al libre albedrío les pediremos ayuda, pero el problema viene de nuestra falta de madurez en asumir la responsabilidad de cambiar nosotros las circunstancias, de crecer como seres y como raza. Debemos salir del estado de víctima y esperar que nos salven y asumir nuestra responsabilidad para provocar un cambio en la situación que estamos viviendo sin esperar que nos ayuden desde fuera. Ésta es la única manera de crecer como seres y como especie. Debemos asumir nuestra responsabilidad. Alex recomienda leer el libro "The Gods of Eden" por William Bramley, es un libro excelente, introductorio en el que te explica qué está ocurriendo actualmente, según Alex, el 80% de lo que dice es correcto, y recomienda encarecidamente que la gente lo lea, es un libro excelente.

Rick Keefe le pregunta a Alex Collier cuantos humanos están en contacto con los Andromedanos y el Concilio actualmente (en 1994).

Según contesta Alex hay 4, un contactado en Estados Unidos, otro en Sud América, otro en Asia y otro en Europa, pero más allá de estos cuatro no sabe más. Explica que hay otras maneras de estar en contacto con ellos, y hay otros grupos que están en contacto de forma telepática, mediumnística, etc. hay mucha información que está siendo enviada aquí para ayudar. Rick Keefe pregunta si esta información está siendo útil, y Alex explica que no tanto como se esperaría, simplemente por el gran nivel de apatía de la gente. La mayoría de la gente está únicamente centrada en sus cosas y les importa muy poco lo que pasa más allá de su familia; tienen que pagar su hipoteca, llevar a los hijos al colegio, trabajan de 9 a 5, y el resto no importa. Pero esta manera de hacer no va a funcionar, debemos despertar.

Los Andromedanos Vissaeus y Morenae

Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa la personalidad de Vissaeus, el andromedano que está en contacto con él.

Según explica es muy serio, muy benevolente, es considerado un sabio en su mundo, es un gran sanador, es capaz de hacer cosas que no podemos ni imaginar, es muy directo, humilde, suave de trato, y cuando entra en una habitación de una Nave Nodriza, la energía del lugar cambia, y la gente de la sala le saluda y honra. Es considerado un gran sabio.

Rick Keefe le pregunta cuál ha sido la situación más memorable en la relación con Vissaeus.

Alex explica que en una ocasión, después de haber estado una hora con él en una Nave Nodriza, al salir de ella, él estaba muy triste y llorando por lo que está ocurriendo en el planeta, y Vissaeus le dijo lo siguiente: "el amor que no das es el dolor que cargas". Esto ha sido lo más memorable de mi experiencia con él por el gran significado que tiene. Lo que enseña la Iglesia Católica cuando dejamos esta forma humana, diciendo que Dios nos juzgará, es completamente incorrecto porque somos nosotros que nos juzgamos a nosotros mismos. Según explica Alex, cuando dejamos este cuerpo, volvemos a mirar a los lugares por los que hemos pasado viendo que posiblemente no dimos suficiente, y que podríamos haber dado mucho más. Es aquí donde nos juzgamos a nosotros mismos.

Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa la personalidad de Morenae, su profesor Andromedano más joven.

Según explica Alex, Morenae es un ser serio pero tiene un gran sentido del humor, es capaz de sacarme de mis estados depresivos muy rápido, y tiene una perspectiva diferente a la hora de mirar y entender las cosas, también tiende a ser parte del equipo de exploración, en otras palabras, hay momentos en los que tienen que defenderse o son confrontados con algo, Morenae adopta un rol más militar. También es muy paternal o como un gran hermano. También lo caracteriza el hecho de que es más emocional, porque te da un abrazo o pondrá su brazo alrededor tuyo. En este sentido es más humano, más cercano, a diferencia de Vissaeus, que es más distante, pero no es que no sean amorosos. Morenae es más animado y puede relacionarse mucho más con las emociones humanas que experimentamos, con los extremos emocionales que tenemos.

Primer contacto de Alex Collier con los Andromedanos

Rick Keefe le pregunta a Alex Collier que describa su primer contacto en 1964, cuando tenía 8 años.

Alex explica que por aquel entonces, en Michigan, estaban jugando al escondite, y ocurrió que desapareció durante varias horas, y todos le estuvieron buscando; no estaba donde supuestamente debía estar. Para él es como si hubiese estado durmiendo, no supo lo que le ocurrió entonces hasta su segundo contacto a la edad de 14. En este segundo contacto, según explica Alex, se me explicó lo que ocurrió cuando desaparecí durante varias horas cuando tenía 8 años. Según explica, los Andromedanos le hicieron olvidar las experiencias que tuvo entonces con ellos porque su familia no podría entender lo que inevitablemente les explicaría siendo tan joven. Alex reconoce que fue muy acertado hacerle olvidar. En 1970, con 14 años, tuvo lugar su segundo contacto; fue elevado de la cama y cuando se despertó estaba en una habitación, encima de una mesa y ese fue la primera presentación consciente a Morenae y Vissaeus. En este momento ambos le estaban mirando, y Alex experimentó un reconocimiento al nivel del Alma con ambos seres. En aquél momento no sentí ningún miedo, hablamos y me mostraron algunas cosas sobre mi yo físico, también me dieron una bola que registró y grabó todo mi sistema energético con su información, en la que aparecía toda mi historia, mis vidas pasadas, y a medida que esta información se iba grabando (al pasar de mis campos energéticos a la bola) podía ver todas las diferentes imágenes de quién había sido en una pantalla. A medida que se iba grabando toda esta información iba pasando a un ordenador con el objetivo de poder contactarme en cualquier momento allí donde estuvieran. Me preguntaron si quería ayudarles, y dije que sí, aunque no tenía ni idea de qué implicaba el ayudarles, también tuve la libertad para decir basta y no seguir en cualquier momento. Todo ello ha sido una gran experiencia para mí.

Rick Keefe le pregunta a Alex Collier si el reconocimiento que tuvo con Morenae y Vissaeus era porque había tenido experiencias en vidas anteriores con ellos, a lo cual responde que sí, aunque no quiere comentar nada al respecto. Todo ser sobre el planeta proviene de algún otro lugar de la Galaxia o el Universo, nadie es del Planeta Tierra, nuestras Almas no fueron creadas aquí, todos venimos de otro tiempo y lugar, mi entendimiento es que todo el espíritu consciente en este Universo vino a través de agujeros negros desde otros Universos. Todos nosotros somos muy viejos, no tenemos edad, no fuimos creados con este universo, sino que vinimos a éste a través de los agujeros negros desde otros lugares para continuar evolucionando en este universo.

Los Andromedanos, como los Pleyadianos, llevan preparando a la humanidad para tiempos futuros, en los que la verdad será conocida. De esta manera podrá ser asimilada más fácilmente, de lo contrario sería demasiado. Así que llevan preparando a las conciencias de muchos humanos que tendrán algún papel importante de responsabilidad en un futuro, para que poco a poco vayan abriéndose a la verdad que se desvelará próximamente. La información está siendo diseminada en pequeñas piezas y la gente está empezando a ponerlas juntas, y experimentando un cambio en su conciencia. 

A partir de 1985 los contactos con Morenae y Vissaeus empezaron a ser mucho más frecuentes, y Rick Keefe, le pregunta la naturaleza de esos contactos, el contenido de sus discusiones y la forma en la que se comunicó con ellos, a lo cual Alex contesta que no hay tiempo suficiente para responder a esa pregunta. Explica que toda esta información empezó a ponerse junta en dos volúmenes con los temas siguientes:
  • Los Grises
  • La Agenda Terrestre
  • Nuestra espiritualidad
  • Las Religiones
  • Los Gobiernos Terrestres
  • La Historia de nuestro Planeta Tierra
  • Nuestras creaciones genéticas
  • Las 22 razas que han colonizado la Tierra en algún momento u otro de su historia, y el material genético que tenemos de todas ellas en nuestro ADN
  • Los tiempos presentes, cosas que están ocurriendo ahora

      Futuros probables, ya que el futuro está siendo creado y cambiado cada día a través de nuestro pensamiento.

Para resumir, necesitaría 10 horas para poder hablar de todo esto, y no es algo que se pueda hacer de forma sencilla, lo que sí puedo decir es que esos dos volúmenes sí que cubren toda esta información.

Rick Keefe le pregunta a Alex acerca del símbolo que los Andromedanos le dieron para cuando quisiese comunicarse con ellos. Alex responde que el símbolo es algo que él mismo escogió, que no se lo dieron.

Comunicación telepática

Rick Keefe le pregunta a Alex si ellos se comunican de una manera que él no puede entender.

Alex explica que sí, pero que no utilizan realmente un lenguaje como nosotros entendemos. Ellos son telepáticos, se posicionan en círculos cuando hablan y cuando lo hacen flashes de luz aparecen de su terceros ojos, de unos colores que nosotros no tenemos en nuestro espectro electromagnético, y rápidamente van apareciendo y de forma instantánea se comunican unos con otros . Algunas veces hay gestos con la cabeza, con los ojos, con las manos, pero su lenguaje está en los flashes que aparecen de sus frentes. Yo no puedo entenderlo porque es demasiado rápido, van tan rápidos que no puedo asimilarlo. Hay algunos gestos que son universales, ya que todos somos humanos. Ellos expresan emociones pero no de la manera que lo hacemos nosotros, pueden expresar tristeza o alegría en sus gestos y miradas. Según explica Alex, después de sus conversaciones, normalmente Morenae, se le acerca y a veces le habla directamente o en otras ocasiones se comunica con Alex de forma telepática. En cambio Vissaeus es generalmente siempre telepático. Al principio, cuando me comunicaba con ellos, como veía todos esos flashes saliendo de sus frentes, no prestaba tanta atención a sus mensajes y tenían que repetir lo que decían.

Rick Keefe le pregunta a Alex qué es lo que los Andromedanos le han pedido para ayudarles.

Alex responde que simplemente diseminar la información. Actualmente estoy en el proceso de investigar toda la información sobre el tema OVNI, y a veces puedo chequearla con ellos para comprobar su veracidad, y a veces me dicen que sí y a veces que no. Hay mucha desinformación ahí fuera, por lo tanto, lo que he tratado de hacer es asimilar lo que es real y verdadero, y dar esa información desde su perspectiva en la medida que nos afecta a nosotros. Tenemos un gran problema entre manos, "a big mess", un gran lío, embrollo.

Los Grises, los Reptilianos y los Draconianos

Rick Keefe introduce el tema de este "big mess", diciendo que de acuerdo con los Andromedanos hay tres grupos de extraterrestres que tienen agendas e intenciones muy inquietantes, uno de ellos son los "Renegate Grey Zeta Reticulum", el segundo es el "Gizhe Intelligence" y el tercero son los Reptilianos de Alfa Draconis. También hay un cuarto grupo, el Grupo de Orión, hay 141 de ellos aquí, y son de la Osa Mayor y la Osa Menor [no entiendo bien lo que dice, pero creo que dice Osa mayor y menor, y otro lugar que no entiendo].

Según explica Alex, hay muchas agendas o intenciones diferentes en todos estos grupos, es necesario entender que algunas de estas razas, como por ejemplo los Draconianos, no evolucionaron como forma de vida dentro de nuestro Universo, sino que fueron "tirados" o "echados" desde otro Universo a este. Fueron "tirados" ha este Universo porque son simplemente "a pain in the ass" [en otras palabras, que no hay quien los aguante]. Los Draconianos son tremendamente inteligentes, muy psíquicos, son grandes constructores, pero son matones. Lo que les mueve a los Draconianos es el control, controlar y dominar a otros, y debido a que no hay ninguna raza en nuestro Universo que sea capaz de combatirlos y hacerlos desaparecer, no tienen por que escoger estar del lado de la Luz. Han escogido la polaridad opuesta a la de la luz, y son un difícil escollo, son duros de eliminar o hacen esta situación difícil en nuestro Universo. Los Draconianos han manipulado muchas civilizaciones de nuestra Galaxia, y también son responsables de la guerra de 600.000 años que prácticamente terminó con la especie humana en nuestra Galaxia, y no muestran ningún tipo de remordimiento por ello. Con un poco de suerte se irán pronto...

Pero hay otras especies que sí que han evolucionado en nuestro Universo como los del Grupo de Orión (los Grises de Zeta Reticuli 2), los cuales han sido genéticamente manipulados, y han entrado profundamente en el sistema de creencias de los Draconianos, así que están cargando este tipo de energía, con las agendas o intenciones de éstos además de sus propias agendas o intenciones como especie. Los Grises también han sido manipulados y controlados por los del Grupo de Orión, así que existe una jerarquía de control sistemática que se ha establecido. Este sistema es muy común entre los grupos de ETs no benevolentes o regresivos, donde existe una sociedad de clases; trabajadores, guerreros, administradores, sacerdotes, y luego la jerarquía o realeza. Cuanto más abajo en la jerarquía estás, peor eres tratado. Aquí en nuestro planeta tenemos mucha historia sobre esto, y este sistema ha sido enseñado por estos mismos extraterrestres. Incluso los Pleyadianos eran en un pasado parte de este sistema de creencias y de estructura social. 

Rick Keefe le pregunta sobre los extraterrestres Grises "renegados" de Zeta Reticuli.

Alex Collier puntualiza lo siguiente: Existe mucha confusión sobre el hecho de que todos los de Zeta Reticuli son malevolentes ("evil"); no todos los son. Hay algunos ETs de Zeta Reticuli que son increíbles sanadores y benevolentes. Existen 5 tipos de especies diferentes de Grises. Los ETs "Reticulianos" benevolentes tienen la apariencia de niños, y los de las narices largas son no-benevolentes. Los ET no benevolentes son verdaderos maestros de la manipulación mental y muchas personas cuentan que han tenido experiencias buenas con ellos, pero realmente puede que no sea así. De todas formas, su raza está muriéndose porque han sido tan genéticamente manipulados por el Grupo de Orión que no pueden reproducirse. Así que les fue dicho por el Grupo de Orión que viniesen aquí (al menos tal como me lo han explicado) y que preparasen el escenario, rompiendo las estructuras sociales para cuando llegasen los del Grupo de Orión y los Draconianos. Hay dos clases, la realeza y los trabajadores, que es exactamente lo que están haciendo. El foco de su atención ha estado puesto básicamente en Estados Unidos.

Mientras tanto, los grises tienen su propia agenda. Ellos nos ven a nosotros, debido a la riqueza genética de nuestro ADN y del hecho de tener el ADN de 22 especies diferentes así como las memorias de todas las razas, como una fuente para tratar  de cruzar su ADN con el nuestro de tal manera que ellos pueden tener suficiente material genético para crear una raza híbrida que les permita reproducirse y salvarse de la extinción. De todas formas, de acuerdo con los Andromedanos, están destinados a extinguirse. Lo que están haciendo no va a tener ningún efecto a largo plazo para perpetuar su especie. Por lo tanto, están desesperados en tratar de hacer lo que están haciendo antes de que los otros dos grupos lleguen aquí.

Rick Keefe le pregunta a Alex sobre si los Grises de Sirio B tienen alguna relación con la tribu de los "Dogons...." (55:17) en África.

Dice que sí, que existe cierta conexión genética ancestral allí. De todas formas no es importante a nivel global, porque todos tienen sus propios itinerarios, y la manera como estamos siendo tratados por los gobiernos, porque no tenemos ningún tipo de soporte por parte de ellos, ni tampoco están interesados en discutir ningún tipo de información o verdad al respecto. Los gobiernos deberían salir y decir, "mirar, la hemos liado, necesitamos vuestra ayuda, necesitamos despertar la conciencia y atender esta cuestión". Pero los gobiernos no quieren ni tan siquiera hacer esto. Esta situación te indica dónde se encuentran. Lo que sí sé de los Sirianos es que entre los de Sirio A y Sirio B está teniendo una guerra civil, y también está habiendo guerra en otros 22 sistemas más. Está teniendo una guerra en Perseus mientras hablamos. En otros 21 sistemas solares más, también se está mirando al potencial relacionado con el hecho de que en estos momentos está teniendo lugar una ascensión de energía en nuestro Universo, y los dos positivos el miedo y el amor se están enfrentando entre ellos y la intensidad se está incrementando cada momento. Nosotros sólo somos un microcosmos de todo esto. El Amor es la solución a todos estos problemas, el amor lo conquista todo; el amor verdaderamente mueve montañas, puede provocar las ascensiones en conciencia, pero empieza en primer lugar con uno mismo. Amar también a la Tierra, y a nuestra raza.

Rick Keefe le pregunta a Alex cuándo los de Zeta Reticulum empezaron a llevar a cabo sus atrocidades genéticas, en qué lugar de la Tierra tuvo su origen, y cuáles han sido los resultados.

Alex contesta que está teniendo lugar en todos los lugares, por un lado, en bases bajo tierra, en los océanos, en la Luna, o incluso en Phobos, en una luna de Marte. Está teniendo lugar en muchos lugares a la vez.

Rick Keefe le pregunta a Alex si nuestra Luna es artificial.

Alex contesta que sí, que fue traída aquí desde "___ Minor" aparentemente hace 11.000 a 12.000 años, con el propósito de servir como un satélite y como base, la cual evacuaron hace ya algún tiempo pero ahora está siendo operativa otra vez. Esta cuestión la he tratado en las series de "ocho", vino de un sistema solar llamado "Chatah", esta es la palabra que usan, y era el 17 planeta de un sistema solar que tenía 21 planetas, y era uno de 4 lunas, y fue traída aquí, es más vieja que la Tierra, hay ruinas por todos lados, hay bases bajo tierra, es todo lo que nos han explicado que no es.

Los Grises y los Gobiernos

Rick Keefe le pregunta a Alex, ¿cómo han sido capaces los Renegados de Zeta Reticulum manipular a los gobiernos más poderosos?

Según Alex, esa ha sido la parte más fácil.

En primer lugar, su tecnología es 2.500 años más avanzada.

En segundo lugar, gracias al factor avaricia ciertos grupos de nuestras elites están en contacto con ellos a nivel físico. Muchos de ellos han sido implantados de tan manera que ahora forman parte de la mente colectiva del grupo de los Grises. Y los Andromedanos ya no consideran a muchos de estos seres como humanos, son más bien clones que cumplen con los objetivos de los Grises. Según Alex, los Grises han reemplazado muchos políticos de alto rango y líderes corporativos y están siendo controlados por los Reptilianos de Orión. Estos clones cumplen órdenes y pasan órdenes a otros, perpetuando el sistema de nuestro planeta. Además, jugando con el factor de la avaricia, los humanos que están en la línea, los miran como, "éstos están aquí, son los que mandan, y nosotros podemos seguir teniendo nuestro estatus privilegiado dentro de esta jerarquía social, así que formaremos el nuevo colectivo de 'sacerdotes', seremos los intermediarios entre los trabajadores y los dioses". Igual que hemos visto en Babilonia, en Siria, en Egipto, es la historia que se repite una y otra vez a lo largo del tiempo. Esta es la manera de mantener la estructura de poder intacta.

En tercer lugar, hay un factor más, éste tiene que ver con los seres humanos viviendo por el poder, y vendiendo a su propia raza por poder; vendiéndonos al resto de nosotros por su momento de gloria, por su privilegio de estar con los dioses, los cuales son extraterrestres. Esto es lo que es. Tienen tecnología que les pueden llevar a la Luna, a Marte, para poder viajar en el tiempo, han vendido completamente a una raza, nuestra historia, todo, por su momento de gloria. Es algo que me cabrea... Rick Keefe comenta que seguramente estos que ahora se comportan así, en un futuro se arrepentirán cuando miren hacia atrás, y se echarán en cara el haberlo hecho... a lo cual Alex comenta que no lo sabe... que no lo tiene tan claro...

Rick Keefe le pregunta de qué manera se les puede retirar del presente escenario a los de Zeta Reticulum.

Alex contesta que si podemos crear, si la humanidad se compromete a crear un entorno de verdadero amor, y simplemente se niega a odiar, a matarse unos a los otros, a destruir nuestro planeta, tendrán que partir e irse porque no podrán estar en un entorno con una vibración más alta. Si no podemos, va a ser necesaria la intervención externa para podernos sacar de esta situación.

Rick Keefe le pregunta si los de Zeta Reticulum van a tratar de engañar a la humanidad con un elaborado evento religioso a nivel planetario.

Alex contesta que sí, es el llamado segundo regreso; Alex comenta que se le ha dicho que debemos estar bien atentos a esto, ya que son muy capaces de llevar a cabo el segundo regreso [del salvador del mundo] creando un clon que tendría una imagen holográfica. Hemos sido conducidos hasta este punto a lo largo de la historia a través de las profecías, de los textos religiosos para programar y preparar el terreno para que este evento pueda tener lugar. Hemos seguido los textos religiosos como el Libro de las Revelaciones como si fuese la palabra de Dios, como si la manera en la que tiene que ocurrir ya estuviese escrita... y sabes qué, que Dios no escribió la Biblia, la Biblia fue escrita por los hombres; los extraterrestres no escribieron la Biblia, pero sí algunos extraterrestres les dijeron a algunos hombres qué debían escribir, y hemos sido conducidos por este camino, donde hemos perdido nuestro libre albedrío y nos hemos convertido en sirvientes. Y no estoy aquí para ofender a nadie, pero realmente piensa en ello, piensa en lo que realmente hemos hecho, y cuál ha sido nuestra historia. Hemos venido a este lugar [la Tierra] tantísimas veces y todavía no lo hemos hecho bien, y seguiremos sin hacerlo bien a no ser que lo hagamos como raza cortando por lo sano con todo lo malo.

Rick Keefe le pregunta si los de Zeta Reticulum tienen control de los medios de comunicación.

Quien tiene el control es la avaricia. Yo no sé si tienen control directo, pero son los humanos que lo han venido a ellos. Aquí es donde está la responsabilidad, aquellos que tienen el control son los que han cedido estos medios a los Zeta Reticulum para controlar a las masas.

Rick Keefe le pregunta cuál sería el resultado si la humanidad creyese que los extraterrestres de Zeta Retículum fuesen la esperanza de la humanidad.

Viviríamos una tiranía y una esclavitud mayor de lo que nunca podríamos llegar a imaginar. Para ponerlo muy claro y directo: nunca más seríamos libres de nuevo. Nos quedaríamos bloqueados en una situación que a no ser que tuviésemos intervención externa no podríamos salir, tendríamos que ser rescatados, porque nosotros mismos no seríamos capaces de conseguir nuestra libertad. Y en estos momentos tenemos una oportunidad, hay una ventana de tiempo para poder ser libres, para hacerlo nosotros mismos, para poder hacer este salto tan increíble por nosotros mismos, de tal manera que nos beneficiaríamos de asumir nuestra responsabilidad para hacer este salto. 

Rick Keefe comenta que con la pasión con la que está hablando en estas últimas palabras, esta pasión de conseguir nuestra libertad debería manifestarse en el espíritu de amor...

Alex dice que sí, que el amor es el punto de partida; es hermandad, es saber que somos una raza unida, que no importa el color de nuestra piel, y estamos siendo enormemente manipulados y confrontados entre nosotros mismos para dividirnos, y los Grises de Zeta Reticulum se ríen de lo estúpidos que somos, cuando en realidad no lo somos. Pero nadie dirá la verdad, nadie saldrá y dirá, "nada de todo esto es correcto, no podemos seguir viviendo de esta manera, y no tienen ningún derecho a bajar aquí y liarlo todo tal como lo han hecho". Nuestra gran fortaleza para poder evolucionar surgirá de la actitud de asumir la responsabilidad, ponerse en pie y decir ¡basta!, no nos vamos a destruir a nosotros mismos para vuestro entretenimiento, no tenéis ningún derecho para manipular a nuestros gobiernos, para crear guerras, nada de todo esto es correcto y punto. Debemos levantarnos como raza, ejercer nuestro libre albedrío, y decir basta, no queremos seguir viviendo de esta manera, queremos crear un verdadero futuro donde nuestros hijos tendrán una oportunidad para ser quienes quieran ser, para vivir en un entorno que está limpio, que es libre, donde pueden tener agua para beber, donde pueden salir y comer fruta, donde puedan jugar en el barro sin ser contaminados radioactivamente, en un ambiente tóxico, simplemente parar todo esto que estamos haciendo.

Entonces las personas con armas, la policía, los militares, estas personas deben ser convencidas de que no necesitan las armas, que no necesitan usarlas contra otros seres humanos, que pueden amar a otros seres humanos, que pueden interactuar con ellos de una manera que no sea violenta...

No estoy diciendo que no haya ciertos seres humanos que no tengan serios problemas, no estoy diciendo eso en absoluto, hay seres humanos que sí. Pero el punto de partida cuando miras todo en su conjunto, y subes hasta arriba en la escalera, ves que nosotros no somos los enemigos, el enemigo no es humano en absoluto, pero nos están tocando todos nuestros puntos débiles (our buttons) de tal manera que estamos tan ocupados mirándonos unos a los otros, y comportándonos de forma tan neurótica que no estamos mirando a la verdadera situación, a lo que realmente está ocurriendo. La verdadera causa de nuestros problemas está en otra raza o razas que están aquí completamente jugando con nosotros, cogiendo nuestra energía, y esperando que nos destruyamos para que puedan quedarse con el planeta.

Volvamos a decirlo, es el Grupo de Orión y un grupo de Alfa Draconis, éstos son los que están verdaderamente detrás de lo que está pasando. Los de Alfa Draconis están por encima del Grupo de Orión. Tenemos estos tres grupos:

  •     Alpha Draconans (Draconianos)
  •     El Grupo de Orión
  •     Zeta Reticuli  2, los Grises

Rick Keefe pregunta cómo encaja aquí el grupo de extraterrestres llamado Gizeh Intelligence.

Alex responde que los de Gizeh eran un grupo independiente que vinieron aquí, muchos de los cuales eran malevolentes del conjunto de las Pléyades, quienes causaron guerras civiles entre los Pleyadianos llevando a la destrucción de la Tierra en un pasado muy lejano. Los de Gizeh vinieron aquí e hicieron algo equivocado, fueron percibidos como dioses, ellos se aprovecharon y jugaron ese papel, y se quedaron bloqueados en ese papel, en la parte egoica de la situación... "somos dioses, podemos hacer esto, podemos hacer lo otro, tenemos toda esta tecnología..." y jugaron a serlo todo el tiempo que pudieron y que les interesó. Pero para ser sincero, este grupo ya no son un factor importante en la situación actual.

Rick Keefe pregunta qué tendría que hacer un ser humano para defenderse de un Gris de Zeta Reticulum si se encontrase con él.   

Alex contesta, mantenerte en tu verdad, y si no puedes correr, mantenerte en tu verdad, y simplemente míralo y si tratan de manipular tu mente proyectando sus mentes, su pensamiento en la tuya debes mantenerte firme sobre tu verdad, sobre quién eres, y debes decir NO, NO VAS A ENTRAR EN MI MENTE, NO ME VAS A MANIPULAR, Y NO VAS A VIOLAR MI LIBERE ALBEDRÍO, ME IMPORTA MUY POCO QUIÉN SEAS, DÉJAME EN PAZ. Si es un Gris benevolente no tratarán de hacer nada, no tratarán de manipularte, no tratarán de meter porquería en tu cabeza para hacerte sentir miedo y alimentarlo.

[Nota: en el minuto 72 hay una pausa, y la continuación no encaja con el final]

No existe ninguna raza mejor que la nuestra, simplemente porque sean diferentes, simplemente porque estén más evolucionados, no significa que sean mejores, somos iguales; no estamos tan despiertos y somos tan conscientes como ellos, sí, pero no significa que ninguna raza sea mejor o peor, de hecho todos somos iguales.

Por lo tanto, no debemos adorar a nadie... comenta Rick Keefe...

No, por supuesto que no, precisamente por adorar nos hemos metido en este gran lío. Si quieres adorar a alguien, adora a la divinidad que hay dentro de ti, eso es todo. No adores a nadie más, y si necesitan tener un "tirano", que sea esa parte dentro de ti que es crítica contigo, no dejes que nadie, que ningún poder externo a tu cuerpo tenga el poder para controlarte o manipularte de ninguna manera. Sé tu mismo, porque si eres tu mismo eres una parte de Dios, y esa parte de ti sabe lo que tiene que hacer, conoce cuál es la mejor manera de vivir. Esto es muy interesante, porque debido a nuestra estructura genética y cómo hemos sido creados, las 22 tipologías de razas extraterrestres en nuestro ADN, todas las memorias de las razas, debido al hecho de que somos Espíritu... nosotros somos considerados Realeza... según los Andromedanos nos consideran a nosotros Realeza, y nosotros, obviamente no estamos actuando como tales, pero somos los únicos en nuestra Galaxia, que pueden afirmar que tienen la genética que nosotros tenemos, y las posibilidades y capacidades de las cosas que podemos hacer como raza.  Somos los únicos. De hecho consideran a cada uno de nosotros como Realiza.

Contacto Extraterrestre - Alex Collier - Subtitulado
1:59:23 - hace 2 años
Este video (realizado en 1994) es el resultado de una entrevista privada con el contactado por seres extraterrestres de la constaleación de Andrómeda, Alex Collier. Habla de las distintas razas extraterrestres, las cosas que nunca se escuchan en los medios convencionales, la presencia extraterrestre en el planeta, el control de los ETs reptilianos sobre los gobiernos e instituciones, la agenda de los ETs grises, el grupo de Orión, la relación entre extraterrestres y nuestros líderes, la violación de nuestros derechos humanos por parte de algunos ETs, la historia de la Luna, las bases en Marte, la guerra de Lyra, la clonación de líderes a nivel mundial, tratados firmados con ETs malevolentes, la explicación sobre la desaparición de niños, el planeta tierra como entidad viviente, la historia de la raza humana, planos elevados de existencia, elevando nuestra conciencia, las emociones humanas, viaje en el tiempo, nuestro potencial como raza unida, la importancia de detener las guerras para unirnos como raza, las religiones utilizadas por los ETs malevolentes para controlarnos, el plan para engañarnos, el paso que daremos de la tercera a la cuarta densidad o dimensión, el dilema de la tierra y los gobiernos vendiendo a la raza humana por poder y tecnología.







2 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PEDRO ARTURO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Les dejo un video de una mujer que denuncia a los reptiloides, este caso es grabado en Monterrey, México http://www.elfindematrix.com/2012/03/el-caso-de-gabriela-rico-jimenez.html?m=1 y en cuanto a la biblia es correcto, no la escribió Dios solo la inspiró. Es importante comentar que en el año de 1984 hasta 1950 se dio el advenimiento de Jesús como espíritu, profecía prometida por los profetas de antiguo y nuevo testamento y el mismo Cristo cuando encarnó en el cuerpo de Jesús. Este es el enlace de los 12 tomos y grabaciones del Tercer Testamento: www.librodelavidaverdadera.mx espero que esto pueda dar mas luz de lo que debemos de hacer.

    ResponderEliminar