Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

viernes, 2 de abril de 2010

Antonio Urzi





Antonio Urzi

25-03-2011








VENERDI' 11 GIUGNO 2010 - FOTOGRAMMI TRATTI DALLO SPETTACOLARE VIDEO DI QUEST'OGGI....












NAVE DE LUZ


AMPLIACION




NAVE SOLIDA













Evidencia en Italia

Hace pocos años que se vienen dando experiencias de contacto de forma muy evidente con ciertas personas, especificamente en Italia se cuentan dos bastante contundentes, una es la de Maurizio Cavallo (mas informacion aqui ) y la otra es la de Antonio. Aunque tambien, como todas, ha entrado en controversia debido a lo “descarado” de sus videos y a la extraordinaria corta distancia a la que ha realizado sus mas de 2000 videos a la fecha desde hace mas de 6 años.

A continuacion transcribo un extracto de un articulo publicado en la web www.delcieloalatierra.es sobre su caso, redactado por el propio Antonio:

“Ya desde niño, conocia la existencia de seres extraterrestres y de sus medios en actividad. Una conviccion que aun hoy no se explicarme. Testimonios de estos hechos, mis padres, los cuales cada tanto se encontraban implicados en mis avistamientos.

“¡¡papá, papá, mira alli arriba, un disco volante!!”.

Recuerdo muy bien algunos episodios, donde a menudo estaban presentes aparte de mis padres, otras personas que por casualidad se encontraban en ese preciso lugar. Experiencias que recuerdo muy bien, me dejaban con una cierta melancolia, obviamente despues de la manifestación. Todo esto aproximadamente hasta los 13 años de edad. El interes por el fenomeno ovni y extraterrestre desvanece en el momento en el cual inicio a salir, hacia los 14 años de edad, con mis primeros amigos, las primeras chicas, etc, etc.

Pero en realidad, siempre dentro de mi habia la atraccion respecto a la tematica, pero era en un periodo, comprensible, donde la atencion se dirigia hacia otras cosas. Otro aspecto que me hacia “diferente” de los otros niños, era la pasión desenfrenada por la arqueologia, la astronomia, los minerales y los fosiles. De hecho mis padres a menudo me contentaban (desde cuando descubri en 3º de e.g.b. estas afascinantes disciplinas) comprandome libros y objetos que aun hoy conservo. En particular me especialice en la prehistoria humana, de la cual, por una serie de coincidencias, pude experimentar directamente el tema conociendo a famosos profesores, haciendo excavaciones, inclusive conduciendo busquedas de superficie obteniendo meritos. Hasta fui citado mas de una vez en libros especializados, por encontrar restos arqueologicos de una cierta extrañedad… todo esto a la edad de 13-15 años. A la edad de 22-23 años, vengo a conocer (no por casualidad) de la existencia de un grupo de apasionados de ovnis, inclusive con contacto telepatico con estos seres, entonces enseguida esa misma noche me organizo para tener un encuentro al dia siguiente. Esa misma noche sueño con un disco volante que emana luz amarilla (identico a aquel famoso de carlos diaz, yo aun no conocia su caso), este pasa encima mio a una distancia de unos 30 metros y me lanza un rayo de luz que me traspasa. Me despierto sobresaltado gritando…estaba empapado en sudor. Al dia siguiente, aun conmovido por el sueño que solo de pequeño hacia seguido, conozco a un grupo de personas, las cuales me dan a conocer la experiencia de eugenio siragusa y giorgio bongiovanni. Con el tiempo empiezo a conocer de todo, los contactados, los fenomenos en su totalidad, el estado actual de las cosas, etc…

Fue asi que abandone todas mis pasiones y actividad, abandonando inclusive mi estilo de vida, dedicandome a tiempo completo a la busqueda de la verdad. Inicie, como de pequeño, a tener avistamientos de diversos tipos, constantes paso a paso en el tiempo, hasta 1997 donde por algunos motivos me alejo del grupo. En enero del 2000, conozco a simona, mi actual pareja, la cual seguramente no por casualidad, es una apasionada del tema extraterrestre. Descubro que tambien ella desde pequeña es atraida por este fenomeno confiandome meses despues sus experiencias directas y constantes desde su mas tierna edad. Inicia asi nuestra aventura, nuestra historia, de la cual solo hoy, después de años, podemos dar un significado, o al menos intentamos darselo. El mismo año iniciamos, precisamente en junio del 2000 a tener juntos avistamientos mas o menos impactantes. Por “casualidad” despues de dos años, tenemos una telecamara. Y asi iniciamos a filmar siempre de forma mas constante objetos de varias tipologias.”

Desde el mes de agosto del 2003, o mejor dicho desde el momento que tenemos la videocamara, las manifestaciones de estos extraordinarios medios, se convierten siempre mas frecuentes, podemos decir casi cada dia. Objetos volantes de varios tipos, aparentemente sólidos de dia, aparentemente solo luminosos de noche, en la mayoria de los casos, pertenecientes al tipo esferas. Desde el 4 de abril del 2004 comenzamos a avistar y muchas veces a filmar todo tipo de medios, comparables con otros casos de avistamientos acontecidos en el mundo, mas o menos conocidos. Hasta hoy, esto nos ha permitido de archivar una importante cifra de filmaciones siendo una buena parte de ellos excepcionales, inclusive hemos tenido la gracia de filmar objetos discoidales de 30-40 metros de diametro, en mas de una ocasion. Obviamente, la idea de filmar los objetos, nace por el sentido deber de hacer conocer la realidad del fenomeno, decision madurada en el tiempo por mi; desde que por primera vez tuve el conocimiento que detrás del fenomeno extraterrestre existe una obra de divulagacion. Intencion compartida tambien por simona. Decidimos juntos de contactar a los maximos exponentes de nuestro pais con la idea de colaborar. El primer abrazo con el mundo ufologico ha sido una experiencia totalmente desilusionante, por el simple motivo que, estos, “nuestros expertos”, la primera cosa que miran o mejor dicho que analizan, es la comodidad economica de que dispone el testigo. Pero esto, no nos ha afectado minimamente de nuestra seria intencion, y para llevar adelante una obra asi seria como esta, teniamos la necesidad de encontrar personas “especiales”, “conscientes”, que hablasen nuestro mismo lenguaje.

El “cielo”, en estos años, nos ha estado muy cercano, y estamos seguros que gracias justamente a la intervencion de “este”, hemos recientemente encontrado a las personas justas que soñabamos desde tiempo. En ocasión del 3er convenio “el alma y el contacto”, tenido a milan, el 5-6 de noviembre del 2005, gracias a un grande amigo nuestro, giuseppe garofalo, a cual estamos agradecidos por haber estado siempre cerca nuestro (testimonio frecuentemente presente en nuestros avistamientos) hemos conocido a pier giorgio caria, al cual conocia desde hacia tiempo de nombre por su actividad de investigador y divulgador del tema extraterrestre, ademas estimado por mi por los excepcionales videos de la coleccion “ufo la visita extraterrestres”. Una persona excepcional, verdadera, en el cual enseguida confiamos, ya desde nuestro primer encuentro. Ademas de él hemos conocido a mara testasecca, tambien ella extraordinaria por su dulzura. Asi, con placer, nos conocemos, ilustramos nuestro caso y entramos inmediatamente en sintonia. Le mostramos algunas filmaciones a traves del pc portatil de pier giorgio, y alli enseguida me pregunta si queremos hacer ver todo esto, tambien a giorgio bongiovanni. No sabiamos que giorgio estaba alli con ellos. La excitacion estaba por las estrellas, aceptamos la propuesta y nos saludamos quedando para vernos al dia siguiente. En este encuentro giorgio bongiovanni queda positivamente golpeado y nos dice que esta disponible a ayudarnos a investigar y difundir a nivel mundial nuestra experiencia y nuestras filmaciones.

Pier Girgio Caria agrega en un boletin digital publicado por el website www.unpuntoenelinfinito.com la siguiente informacion:

Ciertamente no son muchas las personas que viven la extraordinaria experiencia de ver y filmar objetos volantes de procedencia extraterrestre. Los que tienen la posibilidad de hacerlo a menudo, casi todos los días, de seguro son aún menos.

Antonio Urzi es uno de los pocos afortunados... pero empezamos desde el principio… El 16 de abril del 2005 me han invitado como relator a un simposio nacional organizado por la Asociación "Desarrollo y Cultura", cuyo tema era el extraordinario fenómeno de los círculos en el trigo que yo estudio desde hace años. Ese día voy a esta cita en Milán con el querido amigo y hermano Tino Favazza. Al congreso acuden todos los años cientos de estudiosos y apasionados del fenómeno desde muchos lugares de Italia. Se desarrollan como en muchas otras manifestaciones de este tipo el intercambio de ideas con los demás relatores, la curiosidad por parte del público, etc.

Llega mi turno, subo al palco y empiezo mi disertación sobre el tema de la relación que existe entre los círculos de trigo y las esferas de luz. Al final se acercan a mi varias personas que desean hacerme más preguntas, entre ellas el investigador de Bergamo Giuseppe Garofalo quien, además de querer profundizar algunos aspectos relacionados con el significado espiritual del fenómeno de los "círculos", quiere hablarme de un caso ufológico que según él es muy importante y que sigue desde hace algunos años. Nos apartamos en un sitio tranquilo de la sala donde tiene lugar el evento y empieza a contarme este caso que aún el público desconocía. Los hechos y los numeros que me dice Garofalo me dejan incrédulo y desconcertado: avistamientos de cerca, de objetos volantes de procedencia extraterrestre casi diarios, miles de videos realizados en pocos años, muchas veces ante la presencia de muchos testigos ocasionales. El mismo Garofalo ha tenido la oportunidad de ver e incluso de filmar los objetos al mismo tiempo que el protagonista de los hechos…

El nombre de la persona que tiene que ver con estas experiencias increíbles es Antonio Urzi, un joven de unos 30 años...

Después de haber escuchado todo, me parecía bastante extraño que los investigadores italianos desconocieran el caso y manifiesto mi perplejidad a mi interlocutor. Me contesta que en realidad Urzi ha hablado con varios ufólogos italianos y también extranjeros, con el

fin de obtener una colaboración para estudiar y dar a conocer al público su experiencia, así como el numeroso material filmado de objetos volantes no identificados que él mismo ha realizado, pero ha tenido una desilusión detrás de otra. Promesas que no han sido mantenidas y otras situaciones que no han llevado a nada.

Garofalo sigue su relato diciéndome que Urzi estaba tan desilusionado que estaba pensando de irse de Italia y dar a conocer su caso en el extranjero. Casi no puedo creer lo que estoy oyendo y le pregunto si tiene consigo algún documento fotográfico o un video para entender

la importancia de este caso. Garofalo saca de una bolsa que tenía consigo un "book fotográfico" con algunas imágenes extraídas de los videos que Urzi había realizado. Los fotogramas son muy claros y muestran objetos volantes con la forma clásica del plato, de aspecto metálico brillante.

Me vienen a la mente las famosas astronaves fotografiadas y filmadas por el famoso contactista suizo Billy Meier. Pido a Garofalo que organice un encuentro con Antonio Urzi. El momento oportuno llega unos meses más tarde, en ocasión de una conferencia pública

que tenía lugar una vez más en Milan y de la que participaba Giorgio Bongiovanni. Vienen a este evento Giuseppe Garofalo, Antonio Urzi y su novia Simona Sibilla. Urzi es una persona muy cordial y cae simpática enseguida. Es de Toscana, pero desde hace algunos años vive y trabaja en Milan.

El encuentro es muy positivo, Antonio nos cuenta que en realidad él tiene experiencias desde que era niño, que además de objetos volantes ha tenido la posibilidad de ver tambien seres y que estos hechos, después de un período de interrupción, han empezado a manifestarse de nuevo con mucha intensidad, desde cuando ha conocido, algunos años atras, a su novia Simona. Ella misma vive experiencias importantes con seres de otros mundos y es siempre testigo de los avistamientos filmados por Antonio. Dice que conoce y aprecia desde hace mucho tiempo la obra que Giorgio lleva adelante, y que conoce la experiencia y lo que ha divulgado en su tiempo Eugenio Siragusa. Giorgio se queda muy contento de este encuentro y dice que está disponible para ayudar a Antonio a investigar y a difundir a nivel mundial su experiencia y sus videos, contando con el apoyo de muchas personas que conoce en el campo de los i n v e s t i g a d o r e s n a c i o n a l e s e internacionales, sobre la presencia extraterrestre. Nos ponemos de acuerdo para encontrarnos con Antonio y Simona en la sede italiana de Giorgio Bongiovanni, que se encuentra en Sant'Elpidio a Mare, en la región de Marche, con el propósito de ver al menos una parte de la gran cantidad de material filmado que posee Urzi. Hablamos de miles de filmaciones, y para decidir la estrategia de investigación y de divulgación a seguir. Unos meses después, en marzo del 2006, Antonio y Simona vienen a nuestra Asociación. Traen una docena de DVD con una selección de los videos.

Objetos de luz, de día y de noche, solos o en formación, objetos que se desdoblan, astronaves metálicas, etc

Pero lo que más le impresiona es el video que permite ver un caballo que vuela. Antonio ha realizado este video en el mismo lugar donde filma los objetos volantes, es decir en la buhardilla de su casa, filma al animal mientras gira en el cielo y se aleja hacia el horizonte siguiendo una linea horizontal. Urzi hace la hipótesis de uno de los muchos casos de toma de animales que es muy frecuente en la casuística ufológica.

Con Giorgio se encuentran durante la Pascua 2006. Un evento muy intenso y emocionante durante el cual Giorgio habla a los dos jóvenes de la importancia y de la profundidad espiritual que encierra su experiencia y de la seriedad de la misión que les espera en el momento en que su caso sea de dominio público. Confirman otra vez que están disponibles hacia la voluntad del cielo y dicen que estan impacientes por comenzar esta nueva e importante fase de su vida humana y espiritual.

Pier Giorgio Caria

Sant´Elpidio a Mare, Italia

Nota: las imagenes de este articulo son extractos de los videos tomados por Antonio.

Sitios de consulta:

http://www.contattomassivo.info/

FOTOGRAFIAS RECIENTES

02-04-2010

MANIFESTACION OVNI


 TOMA 01 - ORIGINAL

 TOMA 01 - EFECTO TIPO INFLAROJO A COLOR



 TOMA 04 - AMPLIACION



 TOMA 04 - AMPLIACION + FILTRO VERDE  BRILLANTE



TOMA 04 - EFECTO TIPO INFLAROJO A COLOR


TOMA 08 - AMPLIACION


 TOMA 08 - AMPLIACION + FILTRO VERDE BRILLANTE


 TOMA 08 - EFECTO TIPO INFLAROJO A COLOR


FOTOGRAFIAS CORTESIA ANTONIO URZI

ANALISIS PEDRO ARTURO

ITALIA Y MEXICO UNIDOS, EN PRO DE LA VERDAD, DE PRESENCIA Y CONTACTO EXTRATERRESTRE.


Conciencia Cosmica en Expansion - View my recent photos on Flickriver

Colección de Videos de Antonio Urzi y Simona Sibilla 2011

2 comentarios:

  1. hola soy contactado mexicano por seres de humus aqui mis pruebas en facebook en mi album de fotografías en youtube:the ufo866 he colaborado con jaime maussan entre otros medios mi nombre mario enrique gonzalez mondragon marioenrique20@hotmail.com no lo hago con fines de lucro solo dar a conocer como son ellos gracias....

    ResponderEliminar