Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

viernes, 2 de abril de 2010

Carlos Diaz

 

 




 



Proyecto Avatar Internacional

Agradesce a Nuestro Hermano Luis de La Barrera por Este Gran Aporte de Vital Importancia para La Expancion a la Conciencia Cósmica del Amor, y el Despertar Humano a Profundas Reflexiones sobre el Cuidado y Preservacion de Nuestro Fragil Ecosistema.



Nos Honramos en Presentar la Investigación mas Importante de Todos los Tiempos de la Era Moderna de un Caso de Contacto Extraterrestre, Documentado en Fotografia y Video



¡¡¡ Disfrutemos de este Gran Regalo de Luz !!!

Conferencia Carlos Diaz 1 de 6


Conferencia Carlos Diaz 2 de 6




Carlos Díaz
Contactado Méxicano


Conferencia Carlos Diaz 3 de 6











DEMOSTRACION A CARLOS DE COMO HACEN UN AGROGLIFO
ESTAS GRANDES NAVES, CALCULADAS EN 65 METROS DE DIAMETRO
VIDEO LOGRADO EN TEPOZCLAN MÉXICO


 

AGROGLIFO APARECIDO EN 1991, NOTE LA MISMA FORMA

Conferencia Carlos Diaz 5 de 6





Conferencia Carlos Diaz 6 de 6














Contacto en Tepoztlan
Por Alexis Astua




Por Alexis Astua
La primera vez que escuche sobre Carlos Diaz fue en un programa Mexicano de alta audiencia transmitido por una televisora local de Costa Rica, corria el año 1997.
En aquel momento se habia desatado una verdadera diarrea de contactados, canalizadores, grupos de contacto, y demas incidencias del mundo de los OVNIS y el contactismo extraterrestre.
Llegue a observar entrevistas realizadas a este Mexicano en televisión y la verdad de falso le notaba muy poco, pero para ser objetivos iniciaremos por el principio.
Una mañana de Enero de 1981, el fotografo Mexicano Carlos Diaz se encontraba en un arido parqueo cerca de Ajuzco, cerca de la ciudad de Mexico. Se encontraba cumpliendo con una diligencia encomendada para la revista en la que trabajaba, y habia quedado de verse en ese lugar con otro periodista de la misma revista. Se encontraba sentado en su auto, el aire estaba humedo, lo cual hacia que se sintiera incomodo.
Impaciente Diaz comenzaba a mirar el reloj, cuando de pronto su atención fue interrumpida por una extraña luz saliendo del valle cerca de donde se encontraba. Al principio penso que el bosque se quemaba, pero cuando el tiempo paso, un enorme, ovalado, anaranjado y fulgurante objeto dejo ver su figura entre las ramas de los arboles, asomandose lentamente a unos 30 de su automóvil.


Sin poder creer aun lo que sus ojos estaban viendo, Diaz tomo su camara fotografica, y con el resto de película que aun le quedaba frenéticamente tiro unos cuantos cuadros. Entonces sin aviso alguno, todo el automóvil empezo a sacudirse violentamente, Diaz salio del auto y logro tomar 2 fotografias mas antes de que la nave comenzara a acelerar verticalmente hacia el cielo; dejando a Diaz en estado de shock.
Este encuentro marco el inicio de lo que luego fue conocido como uno de los mas fascinantes y duraderos contactados en la historia de la ufologia. Aun hoy el caso es recordado en una pequeña minoria de allegados a los encuentros con estas inteligencias, que son apoyados y verificados con filmacion de película y ha pasado por el escrutinio de expertos.
En efecto la aparente celebridad de Carlos Diaz, atrajo el interes de algunos investigadores de los OVNIS como el autor Aleman Michael Hesseman y el experto investigador en el campo de las abducciones el Dr. John Mack de la Universidad de Harvard. Ambos concordaron en que la historia de Diaz era totalmente creible. Hesseman repite la opinión de la mayoria de los investigadores cuando asegura: “El caso de Carlos Diaz es el caso mas importante y documentado con respecto a la realidad extraterrestre y el contacto que ha emergido en tiempos modernos”.
Ciertamente desde el encuentro inicial Diaz sospechaba lo que vendria, La transición de un avistamiento OVNI en un lugar determinado (conocido como Hotspot), hacia uno de los casos mas importantes, no ocurrio sino hasta unas semanas después. En los dias que siguieron a ese avisamiento en Enero, Diaz se encontraba preocupado pos su experiencia. Imposibilitado para olvidar lo que habia visto, decidio regresar a aquel lugar en Ajuzco, con la esperanza de volver a tomar mas fotografias. Después de unas visitas sin frutos, llego a pensar que estaba perdiendo el tiempo, pero en Marzo 23 su paciencia fue recompensada.
Mientras vagaba por el pasto, Diaz fue alertado de la presencia de otro OVNI por un resplandor naranja, el cual pudo observar débilmente atravez de la niebla y la lluvia que habia saturado el bosque del Parque de Ajuzco.
Subiendo los muros de maleza del valle, llego a posicionarse a unos 45 metros del Objeto, y observo la nave desplazandose sobre el emitiendo una luz brillante color naranja. Tenia, dice el, un domo con un suave anillo en su centro, este, dijo Diaz, era cubierta con una cantidad de medias esferas de mas o menos un metro de diámetro. Al ocultarse detrás de algunas rocas, Diaz penso que no era notada su presencia, pero conforme observaba la nave se dio cuenta de que alguien se acercaba por detrás de su hombro. Diaz inmediatamente se desmayo; y cuando desperto estaba oscuro y el OVNI se habia ido. Estaba impresionado al descubrir que, a pesar de la pesada lluvia, su ropa estaba completamente seca. Y hasta ese punto, el sabia que algo extraño le habia sucedido. Diaz regreso su automóvil, el noto que habia otro auto estacionado en frente de el, de pronto Diaz noto a un ser humanoide de cabello recortado acercandosele y decirle que si queria saber mas acerca de lo que le acababa de suceder, debia regresar al dia siguiente a ese mismo lugar al mediodia.
Aparentemente cuando Diaz regreso al siguiente dia, observo a la misma entidad sentada en el zacate, Diaz noto que el ser que habia alli sentado era el mismo que se le habia acercado y tomado del hombro el dia anterior. Antes de irse el ser le dijo a Diaz que el venia del interior del objeto y que Carlos recobraria la memoria de lo sucedido mientras estaba desmayado paulatinamente.
La memoria de Diaz de esos momentos regreso tal cual le habia dicho el ser, pieza por pieza.
De acuerdo a su recuerdo, decia haber visto la nave desplazandose lentamente sobre su cabeza, luego el intento tocar la nave y su mano parecia atravesar la luz amarilla y fundirse con el material de la misma nave.


Lo siguente que recordaba era estar viendo la nave asentada en una gran caverna, sobre una especie de plataforma, Diaz se lleno de temor al recordar lo que vio adentro: “Eran muchas estalacmitas, algunas talladas sobre lo que parecian ser esculturas de origen Maya, vi mucha gente en la caverna, algunos me agitaban mientras yo me encontraba en estado de shock”. Aparentemente el ser que habia topado a Diaz, luego lo condujo a una caverna donde habian siete centellas, en forma de esfera, a uno de los cuales Diaz fue invitado a pasar. Una vez adentro, solo veia una fuerte luz amarilla.

De pronto se vio el mismo rodeado por la imagen del bosque: “pude ver todos los detalles del bosque como si realmente yo estuviera caminando en el , no podia tocar nada pero pude sentir la temperatura y la humedad, pude ver y experimentar todo aunque no estuviera alli fisicamente”.
Su guia le dijo que las esferas eran un sistema para guardar información y que ciertos datos habian sido aportados por el, Diaz fue regresado a la nave y luego al parque.
De acuerdo a Diaz este fue solamente el primero de una serie de contactos con los mismo seres, que continuan hasta hoy.


Desde 1981, Diaz asegura que ha tenido la oportunidad de experimentar, mediante el uso de estas esferas, un viaje a diferentes regiones y ecosistemas de la Tierra, como bosque, desierto, jungla, litoral incluso areas del Artico con estos contactos extraterrestres.
Atravez de este contacto Diaz ha sido imbuido con un conocimiento de la interconectividad toda la vida y de la necesidad de preservar nuestro ambiente.
El periodista Mexicano y ufologo Jaime Maussan, quien es el principar investigador y difusor del fenómeno desde la oleada OVNI en 1991, cree que las fotografias y videos de Diaz estan entre las mas sorprendentes que ha visto. Maussan llevo las fotografias a Jim Delatosso, un experto en imágenes digitales de Village Laboratorios, en Tucson Arizona, Estados Unidos, el cual concluyo que eran genuinas. Luego de Maussan asegurarse que no estaba tratando con un charlatan, Maussan visito la residencia de Carlos Diaz, en Tepoztlan, alli el hablo con decenas de testigos que aseguran haber visto el mismo tipo de OVNI descrito en las fotografias de Carlos. La aparente credibilidad del caso Diaz, atrajo tambien el interes de investigadores extranjeros de otros continentes, los cuales claman por una explicación al lugar de Diaz en la agenda de los extraterrestres.



Michael Hesseman entrevisto a Diaz por primera vez en Junio de 1994, y esta convencido de la credibilidad de la historia de Carlos: “No solamente ha tenido encuentros con estos seres en presencia de estos objetos, sino que tambien asegura haberse reunido con ellos socialmente, pues según el estan entre nosotros”. Hesseman explica que , de acuerdo a Diaz, los seres son renuentes divulgar completamente sus orígenes. Aparentemente, dice Hesseman, ellos han visitado la tierra por miles de años, y estan particularmente interesados en nuestra evolucion que, comparada con la suya propia, ha pasado de forma acelerada, ellos quieren saber porque.

Otro interesado en el caso Diaz, fue el medico de Psiquiatria de la escuela Medica de Harvard, el Dr. John Mack, quien posee un largo historial de investigación de abducidos y contactados y cree que el caso de Carlos Diaz esta entre los mas convincentes que ha tenido entre sus manos.
En su libro “Pasaporte al Cosmos” el dice: “Fuera de todas las experiencias con las que he trabajo, es la de Carlos Diaz la que ha desarrollado un rico entendimiento de la interconectividad de la naturaleza. La experiencia de conectividad de Carlos Diaz es tan intensa, que el parece literalmente convertirse en lo que describe”. La experiencia de Diaz, dice Mack, contituye un despertar, un proceso el cual, el dice, es comun con los adbucidos (ver articulo aparte en esta web). Diaz le dijo a Mack que su contacto con extraterrestres le había inculcado en él una necesidad de preservar el ambiente y la capacidad “gozar de un planeta hermoso” . Con presencia extraterrestre o no, el nuevo descubrimiento de Diaz sobre el medioambiente, ciertamente ha tenido un profundo impacto en su vida. El ha, repetida y apasionadamente transportado esta necesidad al publico, mas notablemente en la conferencia OVNI realizada en Alemania en Dusseldorf, en 1995. Diaz revelo que fue informado por sus contactos, de que civilizaciones extraterrestres, seres similares a nosotros, han tenido que lidiar en su propia historia con la destrucción, pero de alguna manera han logrado sobrevivir. El esta convencido de que la prediccion hecha por sus contactos para nuestro futuro es demasiado real, una prediccion que indica con cierta certeza, hasta el momento, que nos dirigimos hacia una total extinción.

Otro investigador de renombre que investigo el caso de diaz fue Colin Andrews (se adjunta en enlace en la fotografia para ver la reseña de la investigación)
La naturaleza de la experiencia de Diaz, ha hecho que sea visto en Tepoztlan como un visionario, pero insiste en no serlo, sino mas bien un mensajero. La excelente calidad de las imágenes de Diaz, ha hecho que muchos lo aplaudan y otros lo repudien, incluso muchos niegan la veracidad de la investigación de las imágenes.

Analisis por expertos han sido llevado a cabo sobre las fotografias de Diaz, principalmente lideradas por el Investigador Jaime Maussan.



Las transparencias originales fueron dadas por este, al profesor Victor Quesada del Instituto Politecnico de la Universidad de Mexico, para comprobación. Quesada asegura: “Quedamos en shock al descrubrir que el espectro de la luz de las fotografias (objeto) es diferente a cualquiera cosa que hayamos visto jamas; rompio todos los parámetros y no calza con ningun dato de nuestra base de datos. La luz fue extraordinariamente intensa. No hay evidencia de superposición o fraude, estimamos que el objeto pudo haber tenido entre 30 a 50 metros de diámetro.”
Interesantemente las fotografias tambien fueron analizadas por el Dr. Robert Nathan en el NASA's Jet Propulsion Laboratory en California, y Nathan un notorio esceptico de los OVNIS estimo que no pudo encontrar evidencia de fraude.
Ciertamente para los que han examinado las 3 imágenes, la primera es la mas impresionante, en ella la nave intensamente anaranjada se ve reflejada en el techo del coche, y tambien es reflejada por el riel metalico a un lado del camino. Estos en particular son detalles que los expertos aseguran son difíciles de trucar.
El Mexicano Jaime Maussan quedo intrigado con los recuerdos de Carlos Diaz, asi que le pidio que de ser posible obtuviera una grabacion en video la proxima vez que aparecieran. Unas semanas después Diaz se desperto a las 5AM y tomo su camara, camino fuera de su casa y espero. Aparentemente en unos minutos la nave aparecio y se desplazo sobre la casa, donde Carlos la grabo. Cuando Maussan vio el increíble video, le pidio a Diaz si era posible que el se acercara mas a la nave para filmarla. Dos meses después Diaz pudo de nuevo filmar la nave, la que esta vez se desplazaba directamente sobre el sin moverse.
Sin embargo, el tercer intento de Diaz de capturar la nave en video, fue el mas espectacular. En este Diaz monto la camara sobre un trípode, camino sobre la colina llevando consigo una linterna, respondiendo a esto la nave subitamente se materializa directamente sobre la cabeza de Diaz; y envia haces de una potente luz hacia el. Entonces el objeto no identificado detiene su movimiento por unos 30 segundos, antes de parpadear.
Este es reconocido universalmente como uno de los mejores videos de OVNIS jamas logrados.
Como comentario personal, dire que si usted amigo lector se atreve buscar alguna información en la red sobre la persona de Carlos Diaz, dudo que encuentro algun comentario agradable sobre el, pues ha sido fuertemente puesto en duda junto con su difusor Jaime Maussan. Personalmente se, por medio de fuentes que no me atrevo a mencionar en publico(menos por este medio) por su propia decisión, que Carlos Diaz dice la verdad en cuanto a su experiencia de contacto y las fotografias, a riesgo de la confianza de mis lectores. Puesto que estas mismas fuentes, han sido testigos in-situ de los contactos de Diaz con entidades humanoides en las inmediaciones de Tepoztlan, y asi me lo han relatado. Aunque no conozco personalmente a Carlos, si puedo dar fe de los testigos a los que me refiero. Diaz ha mencionado en reiteradas ocasiones que estos seres son tan humanos que habitan en la misma ciudad de Mexico, donde trabajan, comen, duermen y se mezclan con los lugareños como cualquier persona. Por estas ultimas razones y por respeto a la memoria del Dr. John Mack decidi publicar unas cuantas lineas de su experiencia, esperando que el lector de Enigma-tico sea el juez final.


CARLOS DIAZ SU HISTORIA EN VIDEO



Ganador del Premio EBE! Mejor Largometraje OVNI - Congreso Internacional OVNI más ... Festival de Cine. El caso más espectacular de contacto OVNI del siglo 21 con 23 películas originales de ovnis, la mayoría de los cuales nunca han sido publicados. En 1981 en una carretera solitaria en las montañas de México, Carlos Díaz tuvo un encuentro con ovnis que cambió su vida para siempre. 20 años después, los contactos continúan.



12.000 testigos de la época incluidos los periodistas, los científicos y el Alcalde de la Ciudad de México han encontrado con este fenómeno. Más información sobre los mensajes recibidos por Carlos Díaz, de sus encuentros OVNI y lo que podemos aprender de ellos.Obtener todos los hechos en lo que se considera la investigación más completa de un caso OVNI nunca.


Los expertos que participaron en esta investigación incluyen:
Ganador del premio Pulitzer y autor de Harvard John Mack Prof. Dr. - Universidad de México Víctor Quesada Profesor - Universidad de Pisa Prof. Corrado Malanga - Universidad de Mannheim Prof. Manfred Kage - Universidad de Lovaina Academia Prof. Augusto Meessen - Futuro de la Ciencia Prof. James J. Hurtak - Dr. Robert Nathan, la NASA, JPL - Enrique Kolbeck: Controlador de Tránsito Aéreo Superior - Foto Techn. Jim Dilettoso, laboratorios Village - El periodista Jaime Maussan, México Televisa - Colin Andrews, la Internacional de la RCP - Coronel Phillip J. Corso, autor de El día después de Roswell


Conferencia con la Participación del Contactado Méxicano Carlos Díaz en el Congreso Mundial Ovni Acapulco 97 sobre la historia de su contacto vivido inicialmente en el cerro del Ajusco en la Ciudad de México y posteriormente en el Pueblo de Tepoztlán.

Agradecemos al Lic: Victor Quezada por proporcionar este material histórico para el público de Lamat Realidad Alterna.

Lamat Realidad Alterna.
Video Archivo del Fenómeno Ovni.






La Comunidad de Proyecto Avatar Internacional

Los Invita a ver Esta Magnifica Saga de dos Film, y como ahora ya sabemos, "Basado en Hechos Reales" pues Causalmente coincide perfectamente con una buena parte de la descripcion del Tipo de Raza Extraterrestre con la que ala fecha Nuestro Hermano Carlos Diaz aun mantiene su Contacto.

¡¡¡ Disfrutenlo !!!


TÍTULO ORIGINAL Cocoon
AÑO 1985
DURACIÓN 117 min.
PAÍS
DIRECTOR Ron Howard
GUIÓN Tom Benedek (Argumento: David Saperstein)
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Donald Peterman (AKA Don Peterman)
REPARTO Steve Guttenberg, Brian Dennehy, Don Ameche, Jessica Tandy, Tahnee Welch, Hume Cronyn, Tyrone Power Jr., Gwen Verdon, Wilford Brimley, Jack Gilford, Barret Oliver
PRODUCTORA 20th Century Fox
PREMIOS 1985: 2 Oscars: Mejor actor secundario (Don Ameche), efectos visuales
GÉNERO Fantástico. Drama | Vejez. Extraterrestres
SINOPSIS Un grupo de ancianos que viven en una residencia descubren la fuente de la eterna juventud. El único problema es que el lugar mágico pertenece a un grupo de extraterrestres, y desconocen si sus intenciones son amigables. Un espléndido reparto y acertadas dosis de sentimentalismo hicieron de este drama fantástico un gran éxito de taquilla. (FILMAFFINITY)






TÍTULO ORIGINAL Cocoon: The Return
AÑO 1988
DURACIÓN 112 min.
PAÍS
DIRECTOR Daniel Petrie
GUIÓN Stephen McPherson
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Tak Fujimoto
REPARTO Steve Guttenberg, Jessica Tandy, Don Ameche, Tahnee Welch, Wilford Brimley, Courteney Cox, Hume Cronyn, Jack Gilford, Barret Oliver, Maureen Stapleton, Elaine Stritch, Gwen Verdon
PRODUCTORA 20th Century Fox
GÉNERO Fantástico. Drama | Vejez. Extraterrestres. Secuela
SINOPSIS Tras haberse marchado con los alienígenas, los ancianos de la residencia vuelven a la tierra para que sus amigos extraterrestres recuperen otras cápsulas pérdidas en el océano, y que corren peligro por un terremoto. (FILMAFFINITY)













1 comentario:

  1. Muy buen contenido. me gustaria saber si EXISYE ALGUN LUBRO ESCRITO PIR Carlos Diaz. Comenta que en 2008 daria a conocer mas información. Realmente la dió a conocer? Donde podemos informarnos sobre el mensaje que ofrwció en la ONU? Mil gracias

    ResponderEliminar