Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

domingo, 25 de julio de 2010

Stan Romanek



Stan Romanek

El Contactado y Abducido Stan Romanek, de Denver (Colorado, USA), nos cuenta acerca de las experiencias que tiene, desde el 27 de Diciembre del 2000, con seres del Sistema Mintaka de Orión, quienes le transmiten mensajes y ecuaciones matemáticas de alto grado (pese a su condición de disléxico) acerca de su procedencia, y cómo llegan a la Tierra. 




Además de esto, Romanek aporta un sinnúmero de evidencias: fotografías y videos de Naves y Seres, testigos de Avistamientos Ovni y vecinos que también han sido abducidos, implantes extraídos de su cuerpo... Romanek asegura, incluso, haberse encontrado con hijos híbridos suyos, a los que también ha llegado a fotografiar. Sin duda, un caso extraordinario.








Dentro del marco del pasado congreso mundial Ovni de las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, que se realizo del 2 al 8 de febrero de este año 2003, los investigadores Deborah Lindemann, Dana Thibault y el Dr. Jack Kasher, presentaron el que sería considerado uno de los casos de contacto mas importantes de los últimos tiempos, este sería el llamado caso “Romaneck”, la historia de un joven que iniciaría su experiencia, el día 27 de Diciembre del año 2000 cuando la mañana de ese día, Stand Romanek tendría un primer avistamiento el cual tuvo oportunidad de grabar con su videocámara. El video fue presentado en diversos programas de televisión norteamericanos, donde fue calificado por los investigadores como “misterioso”.

Un año mas tarde, El 20 de Septiembre del 2001, Romanek tuvo un segundo avistamiento que fue grabado por el teniendo a varias personas mas como testigos presénciales del evento.

El suceso mas importante se desarrollaría el 30 de septiembre del 2001, cuando Romanek, a bordo de su automóvil y al ir sobre la carretera. Tiene un tercer avistamiento. Al voltear hacia atrás, divisa una luz parecida a de los faros de otro automóvil, pero muy grandes. Parece que lo siguen. Según Stand Romanek, este comentaría que una persona que atestiguo este fenómeno, le dijo que una luz parecida a la de un telescopio, bajo de la nave directamente sobre su auto. Este acontecimiento lo relataría a su hermana y otras personas conocidas de el.

Durante la noche comienza a sentir un extraño dolor de cabeza, para lo cual decide irse a dormir, a la mañana siguiente, al despertar, descubre en su cuerpo extrañas marcas. Estas se manifestarían en la espalda, muñecas y tobillos.

Finalmente Stan Romaneck decide, acudir con investigadores y es en este momento que se decide someterlo a una regresión hipnótica, dado que el caso reunía los suficientes elementos como para realizar una investigación más a fondo. Los sorprendentes videos que el había obtenido, las extrañas marcas en su cuerpo y los testimonios de la gente que había compartido con el algunos de estos hechos así lo establecían.

El método de la regresión hipnótica, es aplicado en aquellas personas que han vivido experiencias traumáticas y no parecen recordarlo, creándoles con ello un conflicto de personalidad, en el caso de las personas que aseguran haber sido secuestradas por entidades extraterrestres, el método de la regresión ha mostrado una gran eficacia, siempre y cuando esta sea aplicada por profesionales en la materia.

Durante la regresión Stand declara haber soñado que unas personas aparentemente del sexo femenino que estaban frente a su puerta. Estas personas tenían cara grande, ojos grandes de color azul, pelo lacio y manos grandes. Sin nariz. En ese sueño el se ve en una especie de nave donde esta acostado y ve a las mismas personas que había visto frente a su puerta, estas le están tomando muestras de piel, la cual es tomada de su espalda, Stand refiere que sintió mucho dolor. También esta otro ser que parece ser la líder, esta, al mirarlo a los ojos se comunica telepáticamente con el. Le informa que son de la constelación de Aries y le trasmite un mensaje profético de que ocurrirá una terrible catástrofe a la tierra. Este mensaje se forma por medio de visiones, símbolos y ecuaciones matemáticas. Posteriormente Stand como si estuviera en un helicóptero ve su casa abajo y a su hermana frente a la puerta. La terapeuta le pide que dibuje sobre una hoja los símbolos y formulas que le fueron transmitidas. Stan Romanek Lo hace.

Estos signos y formulas son traducidas por expertos en física y astronomía. Con los siguientes resultados:

a) El que Stand haya visto su casa desde el aire y a su hermana. Es referencia típica de abducidos.

b) Las marcas sobre su cuerpo se debió, tal ves, a que estuvo sujeto a algún tipo de equipo electrónico.

c) Las ecuaciones muestran una estructura electrónica que da como resultado el “elemento 115” que no existe en los libros de texto.




ECUACION 1




ECUACION 2
ECUACION 3
 ECUACION 4
 d) Los símbolos parecen indicar rutas de viajes espaciales, así como algunas civilizaciones que vivieron antes en el sistema solar.

Dentro de los símbolos aparece el sistema planetario solar, pero extrañamente esta formado de diez planetas.
Según los expertos, este símbolo predice una posible catástrofe a la tierra ocasionada por un cometa llamado “delcantur”. Dentro de esta supuesta catástrofe se cree que Plutón tendrá mucho que ver por su posición con referencia al Sol y la tierra, los cuales se encontraran en línea recta.

Los especialistas confían que este cometa sea atraído por la energía generada por algún hoyo negro y se evite dicha catástrofe.

La terrible catástrofe referida por Stan Romenek a la terapeuta por medio de hipnosis y la cual según el le fue transmitida telepáticamente por otro tipo de inteligencia. Será el 12 de Diciembre del 2003.

El caso de Stan Romaneck deberá ser tomado muy en serio, ya que –como mencionábamos líneas arriba- cuenta con los elementos suficientes como para ser considerado por diversas ramas de la ciencia, las evidencias presentadas revelan una historia verdadera…una historia de contacto…un mensaje . . .

Stan Romanek su Historia en Video
 

martes, 20 de julio de 2010

Enriqueta Jiménez

Enriqueta Jiménez


 "Queta Violeta" nos va guiando en este acelerado despertar masivo de conciencia. Con sus palabras nos transmite el legado que nuestros "hermanos de luz" quieren hacer sabera todos nosotros.
 
Enriqueta Jiménez es una sanadora originaria de Oaxaca donde nació en el año de 1951. Los dones que ella recibió del Espíritu Santo la despertaron a temprana edad, desde entonces esta pequeñita podía ver siluetas de seres de luz que la acompañaban.
Conforme fue creciendo sus dones también se acrecentaron. Ella recibía premoniciones a la corta edad de 7 años, visiones de eventos que estaban por suceder y que después veía tal cual sucedían, sin poder evitarlos.
Preguntaba inquieta a otros si veían tal o cual cosa y se daba cuenta que los demás ni se enteraban de lo que ella percibía por lo que callaba pensando que había perdido la razón. Así fue creciendo a veces sin entender nada.
De jovencita se dio cuenta que cuando tocaba a alguien que estaba desarmonizado o con alguna molestia física se sentía mejor y entraban en una paz y tranquilidad espiritual tan notoria que le preguntaban ¿qué tenía en sus manos? Porque experimentaban esta sensación de mejoría y bienestar.
Al transcurso del tiempo se casó pero ni su esposo entendía nada del asunto, de manera que continuó guardando silencio sobre sus dones. Desde los 22 años vino a vivir a Guadalajara con su esposo, luego por su trabajo se mudaron a Yucatán, Tabasco, Texcoco sin indagar nada sobre espiritualidad.
En el año 200 retomó sus dones porque debido a la clariaudiencia, que es el poder escuchar las voces de sus guías, le fue indicado a través de Saint Germain que debía acudir al foco tonal donde recibió los rayos verde y violeta de sanación y transmutación. Fue entonces que descubrió la luz en sus manos.
Videncia, clariaudiencia, clarisintiente, don de sanación y canalización de seres de luz son los dones que Enriqueta recibió del espíritu santo después de haber vivido varias cirugías que la sometieron a intensos dolores y que contribuyeron para que ella recibiera estos dones ya que es bien sabido que quienes llevan una vida de sacrificio son “elegidos” para ser sanadores. Dos veces estuvo en el umbral de la muerte y si volvió es para cumplir esta noble misión de ayudar a sus hermanos.
Ella asegura que por la gracia Divina de Dios puede ayudar en la sanación de “TODO TIPO” de enfermedades incluso el dengue y la influenza que estamos viviendo. Usted puede verificar lo de los dones en la Biblia mencionados en 1 Corintios 12:7-11). En la lista se incluyen los siguientes dones o manifestaciones del Espíritu: sabiduría, conocimiento, fe, sanidad, milagros, profecía, discernimiento de espíritus, lenguas e interpretación de lenguas. Los dones del Espíritu Santo son simplemente la obra u operación de Dios.
Los dones que ella recibió del Padre no han sido gratuitos ya que ella tras padecer un calvario de 8 cirugías dolorosísimas y otras pruebas a lo largo de su vida, recibió los dones de sanación, en una misión que le fue revelada cuando en una de estas cirugías ella partió por unos minutos hacia el Señor para retornar con la tarea de ayudar a los demás.
He estado observando su trabajo de sanación y la reacción de las personas que se colocan ante ella para recibir no solo salud mental, física o emocional, sino espiritual y al recibirla su vida se transforma:
Una señora que llegó a la casa donde amablemente se le hospedó a la sanadora y donde se ofrece el servicio comentó:
-Yo desde antes de entrar a la casa, en la cochera empecé a sentirme sanada. Venía con la boca trabada que no podía ni hablar y al llegar a la cochera de inmediato sentí el alivio y la energía tan hermosa que hay en este hogar y se lo comenté a los que estaban esperando junto conmigo. Puedo sentir la energía tan hermosa de la señora. De inmediato la señora a quien nombraré Ana porque no recuerdo su nombre comenzó a llorar pero de alegría.
Al iniciar la sesión de sanación ella comentó sentir tranquilidad, paz percibiendo hermosos colores y una gran mejoría. Mientras Queta  colocaba sus dedos a la altura de su frente girándolos sin tocar, ella indicó ver “una hermosa luz blanca” y comenzó a llorar mencionando que sentía muy bonito. ¡Estaba completamente conmovida! Y nos conmovió a los presentes.
¡Siento una gran alegría y no sé ni porqué! –decía emotivamente Ana, mientras Queta continuaba a veces tocando sobre pecho, o accionando los dedos de diferente manera a cierta distancia de la paciente.
-¡La luz ha entrado en ti! –dijo Enriqueta amorosamente.
-Siento mucha felicidad –respondió Ana.
La sanadora, jala, aprieta, abre, cierra, corta, gira, saca, todo eso se ve a través del accionar de sus manos y al hacerlo el paciente indica sentirse mucho mejor.
-Siento mi estómago menos duro porque lo traía como apretado –comenta Ana. Todo se va y siento una tranquilidad en todo mi cuerpo. Me siento más ligera.
Vicky.-¿Alguna vez te habías sentido como hoy?
Ana.- No ….
Empieza a llorar conmovida diciendo ¡la felicidad que siento ahorita no la había sentido, bueno creo que cuando nacieron mis hijos nada más….
Queta.- ¡Bendita seas por abrir tu corazón!
Enseguida Queta en silencio la tomó de sus manos para darle lo que le pertenece como todo ser de luz que es “sus dones”.
Yo aproveché para solicitarle lo siguiente:
Vicky.-Te pedimos que digas a todos lo que has vivido, sentido y recibido hoy en esta casa para que se acerquen muchos, porque todos tienen derecho a recibir lo mismo.
Ana.-¡Cuenten con eso!
Vicky.-¡Gracias!            
Es impresionante ver trabajar a un sanador, cada uno trabaja a su manera, con su técnica, con sus dones de clarividencia, clariaudiencia, visión transdérmica o sea a través de piel.
Por ejemplo mi amigo Martín Pescador es especialista en cirugía de corazón y lo entiendo porque él es muy devoto del Sagrado Corazón de Jesús. Porta en su pecho la medalla de San Benito y cuando trabaja se calienta al igual que sus manos que algunos sienten que queman pero sanan. Martín Rayo de Talpa sana con la oración, tan fuerte que puede liberar entidades negativas del cuerpo lo he comprobado a través de gente que ha sanado y luego me dan su testimonio.
Enriqueta Jiménez de quien les he hablado está dando sanación con donativo voluntario pero además activando los chacras para que todos aquellos que nacieron con dones de sanación y que por alguna causa no hayan iniciado su camino en la salud,  se  reactiven y den ayuda al prójimo ya que por ese motivo recibieron los dones del “espíritu santo”.
Desde la coronilla hasta los pies da tres golpecitos en cada chacra y luego presiona y la gente va teniendo sensaciones similares y viendo colores. Los que están más despiertos perciben mejor y más colores pero aún cuando no todos vean cada color reciben la luz del Padre si así lo deciden.
Queta desde pequeña era muy perceptiva recuerda una de sus experiencias:
-“Siempre que estaba enferma o que tenía fiebre veía que se acercaba una masa como acuosa de color verde y azul con destellos de color plateado y dorado. Se acercaba a una distancia de unos cinco metros por arriba del techo, me quedaba extasiada viéndola y luego percibía una sensación de nauseas y coincidentemente recibía sanación, se me quitaba la fiebre o el malestar que tuviera, siempre me sucedía eso.
Desde jovencita veía muchas cosas, a veces con anhelar algo yo veía lo que deseaba. Si pensaba en una amiga luego la encontraba en donde la había visualizado. Eso me sorprendía mucho. Algunas veces en sueños veía que volaba y me desplazaba a sitios desconocidos.
En una ocasión que fui a un Cenote en Yucatán, cerré mis ojos y me tambalee y por poco pierdo el conocimiento. Posteriormente en un programa de Raúl Velasco estuvo una señora con dones espirituales y a través del programa nos invitó a hacer una regresión y yo lo hice desde mi casa. Nos condujo hacia atrás en el tiempo y gracias a ese ejercicio me vi con un vestido negro con un cuello blanco llevando a una niña de la mano. Luego me vi en otra vida portando un pectoral de oro y muchas joyas y enseguida siendo sacrificada en uno de esos cenotes lo que me explicó el porqué mi temor a las aguas quietas. Pude ver en otra vida en Perú cuando la culminación de la civilización Inca.
Son muchísimas experiencias vividas, increíbles que algunos se niegan a creer pero cuando te encuentras gente que te recuerda y reconoce de una vida pasada te das cuenta que no es tu imaginación”.
Bien amigos lectores pero además de esto Queta tiene el don de sanación “muy especial” puede por la gracia de Dios sanar todo tipo de enfermedades. Los invito a que se comuniquen y vivan la experiencia de sanar.
Cualquier información no duden en contactarme al correo:
victoriavalon@gmail.com
 Nuestra Hermana Queta nos Comparte sus Conocimientos: