Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

domingo, 25 de julio de 2010

Stan Romanek



Stan Romanek

El Contactado y Abducido Stan Romanek, de Denver (Colorado, USA), nos cuenta acerca de las experiencias que tiene, desde el 27 de Diciembre del 2000, con seres del Sistema Mintaka de Orión, quienes le transmiten mensajes y ecuaciones matemáticas de alto grado (pese a su condición de disléxico) acerca de su procedencia, y cómo llegan a la Tierra. 




Además de esto, Romanek aporta un sinnúmero de evidencias: fotografías y videos de Naves y Seres, testigos de Avistamientos Ovni y vecinos que también han sido abducidos, implantes extraídos de su cuerpo... Romanek asegura, incluso, haberse encontrado con hijos híbridos suyos, a los que también ha llegado a fotografiar. Sin duda, un caso extraordinario.








Dentro del marco del pasado congreso mundial Ovni de las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, que se realizo del 2 al 8 de febrero de este año 2003, los investigadores Deborah Lindemann, Dana Thibault y el Dr. Jack Kasher, presentaron el que sería considerado uno de los casos de contacto mas importantes de los últimos tiempos, este sería el llamado caso “Romaneck”, la historia de un joven que iniciaría su experiencia, el día 27 de Diciembre del año 2000 cuando la mañana de ese día, Stand Romanek tendría un primer avistamiento el cual tuvo oportunidad de grabar con su videocámara. El video fue presentado en diversos programas de televisión norteamericanos, donde fue calificado por los investigadores como “misterioso”.

Un año mas tarde, El 20 de Septiembre del 2001, Romanek tuvo un segundo avistamiento que fue grabado por el teniendo a varias personas mas como testigos presénciales del evento.

El suceso mas importante se desarrollaría el 30 de septiembre del 2001, cuando Romanek, a bordo de su automóvil y al ir sobre la carretera. Tiene un tercer avistamiento. Al voltear hacia atrás, divisa una luz parecida a de los faros de otro automóvil, pero muy grandes. Parece que lo siguen. Según Stand Romanek, este comentaría que una persona que atestiguo este fenómeno, le dijo que una luz parecida a la de un telescopio, bajo de la nave directamente sobre su auto. Este acontecimiento lo relataría a su hermana y otras personas conocidas de el.

Durante la noche comienza a sentir un extraño dolor de cabeza, para lo cual decide irse a dormir, a la mañana siguiente, al despertar, descubre en su cuerpo extrañas marcas. Estas se manifestarían en la espalda, muñecas y tobillos.

Finalmente Stan Romaneck decide, acudir con investigadores y es en este momento que se decide someterlo a una regresión hipnótica, dado que el caso reunía los suficientes elementos como para realizar una investigación más a fondo. Los sorprendentes videos que el había obtenido, las extrañas marcas en su cuerpo y los testimonios de la gente que había compartido con el algunos de estos hechos así lo establecían.

El método de la regresión hipnótica, es aplicado en aquellas personas que han vivido experiencias traumáticas y no parecen recordarlo, creándoles con ello un conflicto de personalidad, en el caso de las personas que aseguran haber sido secuestradas por entidades extraterrestres, el método de la regresión ha mostrado una gran eficacia, siempre y cuando esta sea aplicada por profesionales en la materia.

Durante la regresión Stand declara haber soñado que unas personas aparentemente del sexo femenino que estaban frente a su puerta. Estas personas tenían cara grande, ojos grandes de color azul, pelo lacio y manos grandes. Sin nariz. En ese sueño el se ve en una especie de nave donde esta acostado y ve a las mismas personas que había visto frente a su puerta, estas le están tomando muestras de piel, la cual es tomada de su espalda, Stand refiere que sintió mucho dolor. También esta otro ser que parece ser la líder, esta, al mirarlo a los ojos se comunica telepáticamente con el. Le informa que son de la constelación de Aries y le trasmite un mensaje profético de que ocurrirá una terrible catástrofe a la tierra. Este mensaje se forma por medio de visiones, símbolos y ecuaciones matemáticas. Posteriormente Stand como si estuviera en un helicóptero ve su casa abajo y a su hermana frente a la puerta. La terapeuta le pide que dibuje sobre una hoja los símbolos y formulas que le fueron transmitidas. Stan Romanek Lo hace.

Estos signos y formulas son traducidas por expertos en física y astronomía. Con los siguientes resultados:

a) El que Stand haya visto su casa desde el aire y a su hermana. Es referencia típica de abducidos.

b) Las marcas sobre su cuerpo se debió, tal ves, a que estuvo sujeto a algún tipo de equipo electrónico.

c) Las ecuaciones muestran una estructura electrónica que da como resultado el “elemento 115” que no existe en los libros de texto.




ECUACION 1




ECUACION 2
ECUACION 3
 ECUACION 4
 d) Los símbolos parecen indicar rutas de viajes espaciales, así como algunas civilizaciones que vivieron antes en el sistema solar.

Dentro de los símbolos aparece el sistema planetario solar, pero extrañamente esta formado de diez planetas.
Según los expertos, este símbolo predice una posible catástrofe a la tierra ocasionada por un cometa llamado “delcantur”. Dentro de esta supuesta catástrofe se cree que Plutón tendrá mucho que ver por su posición con referencia al Sol y la tierra, los cuales se encontraran en línea recta.

Los especialistas confían que este cometa sea atraído por la energía generada por algún hoyo negro y se evite dicha catástrofe.

La terrible catástrofe referida por Stan Romenek a la terapeuta por medio de hipnosis y la cual según el le fue transmitida telepáticamente por otro tipo de inteligencia. Será el 12 de Diciembre del 2003.

El caso de Stan Romaneck deberá ser tomado muy en serio, ya que –como mencionábamos líneas arriba- cuenta con los elementos suficientes como para ser considerado por diversas ramas de la ciencia, las evidencias presentadas revelan una historia verdadera…una historia de contacto…un mensaje . . .

Stan Romanek su Historia en Video
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen interesantes debido a que contiene elementos matemáticos coherentes con nuestro conocimiento, por ejemplo me llama la atención el componente del radio del horizonte de eventos o el Punto de No Retorno de un agujero negro dado por 2GM/C^2, solo que está multiplicado por si mismo y por 4Pi, ¿eso significa acaso que a esa distancia de la singularidad el universo es tal que se puede construir un agujero de gusano mediante fluctuaciones de un campo E-B? Interesante es... creo que no se deben descartar del todo se requiere investigarlas y darles forma para descubrir lo que significa en realidad... Saludos.

    ResponderEliminar