Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

lunes, 26 de abril de 2010

Ricardo González (Parte 2)


Informe Personal de Contacto Físico 
 Desierto de Chilca, febrero del 2001
 

“El encuentro físico se producirá a su tiempo,y será como cuando dos amigos se encuentranen un mismo camino, caminando”OSSIM




 Ricardo González




(SEGUNDA PARTE)



El reencuentro con JOAQUÍN
Entré a un salón muy grande. Semicircular. Como un coliseo en forma de herradura.
El ambiente se hallaba parcialmente iluminado. Era una luz verdosa. El techo, una suerte de bóveda con luces hexagonales de colores. El piso alfombrado, suave, de un color similar entre el rojo y el terra cotta. Tengo la impresión que los colores que observaba eran en cierta medida diferentes a los que recuerdo haber visto en la Tierra. Los percibía más “vivos”.
Quedé de pie casi en el centro de este salón. Y allí, en una especie de estrado -muy similar a una pirámide de cima trunca-, pegado en la pared circular, se hallaba JOAQUEL (JOAQUÍN), y a su lado derecho XENDOR, a quien reconocí de inmediato.
JOAQUÍN estaba vestido con una toga dorada, y un casco medianamente alargado sobre la cabeza. Me recordó la apariencia de ALCIR en los contactos físicos en Paititi. El Maestro de rasgos orientales, de cierta ancianidad pero sin llevar barba, me observaba fijamente, como si  hubiese estado esperando de hace mucho este encuentro.
XENDOR es un hombre fuerte y alto. Estimo algo más de 1.80 m. Moreno, y de ojos claros, aunque no puedo precisar el color. No mostraba cabello, y todo él se hallaba vestido con un traje pegado al cuerpo de un color celeste. Al igual que JOAQUÍN, se mostraba sonriente y complacido.
-Amor y Luz Amado Nordac -inició el diálogo JOAQUÍN-.
-Amor y Luz... -respondí con cierta timidez-.
-Que no te llame la atención estar aquí. Tu testimonio será importante, generará una activación del recuerdo dormido en aquellos comprometidos con la esencia RAHMA. Ya lo iniciaron con vuestro trabajo en Paititi.
-¿Porqué Paititi es tan importante para ustedes? -decidí consultar- ¿Cuál es la trascendencia de todo lo que hicimos en agosto del 2000 (expediciones simultáneas a Paititi, la Sierra del Roncador y la Cueva de los Tayos)?
-Bien lo sabes... -habló despacio el Maestro, mientras XENDOR parecía disfrutar del momento¾
Paititi es el Retiro Interior más importante de Sudamérica -explicaba JOAQUÍN-, pues está activo, y custodiando una de las herramientas más trascendentales de ascenso interdimensional para el planeta.
-El Disco Solar... –intervine-.
-Es el Disco Cósmico que fuese elaborado premeditadamente para este tiempo, cuando la Confederación decidió establecer la Hermandad de la Estrella en la Tierra. Por ello irán en su momento al desierto de Gobi, para hallar el último eslabón que los une con el Plan Cósmico y las Fuerzas de la Luz.
No obstante -se expresaba con calma el Maestro-, el Disco que protege la Hermandad Blanca del Paititi no es el único. Existen otros 12 discos repartidos en el planeta, custodiados por los guardianes en sus Retiros Interiores. Todos ellos están interconectados. Cuando el Disco Solar de Paititi sea activado, logrará una reacción en cadena con los otros Discos, formando una red de energía que permitirá al planeta Tierra dar un verdadero salto cósmico, y reconectarse con el Real Tiempo del Universo.
-¿Cuándo ocurrirá ello?
-Cuando estén listos. Y aquel momento deberá coincidir con un evento cósmico: La sincronía entre el Sol de este Sistema y el Sol Central de la Galaxia.
-¿Qué ocurrirá con las esferas de energía que recibimos en Paititi? ¿Cómo activarlas? -consulté-.
-Al estar interconectadas, la activación de una de ellas puede comprometer a las otras. El despertar será progresivo, en la medida que vayan también activando lugares y comprendiendo. Además de poseer información, que en un futuro podrán armar y entender para compartirla, aquellas esferas de energía les permitirá reunir los códigos de acceso a verdades más profundas, protegidas y reservadas en los lugares más sagrados de la Tierra.
-¿Tendremos que ir físicamente a todos esos “lugares”?
-Llegarás a los lugares más insospechados de tu mundo, Nordac -intervino XENDOR-. Recién empiezan el verdadero trabajo. La puerta que cruzaron en agosto del 2000 con la Triangulación sugerida por nosotros, es de gran importancia para la Misión. Ahora enfrentarán encargos más grandes.
-¡Más grandes! -exclamé sorprendido-.
-Existen mecanismos muy profundos que van más allá de nuestra existencia -intervino JOAQUÍN-, y ustedes los pusieron en marcha en vuestra última incursión al Paititi, donde debieron demostrarse a sí mismos hasta dónde estaban dispuestos a llegar. Con aquel acto de amor supremo, dieron un gran paso representando a toda la Misión. Más el proceso continúa. Aún hay mucho por hacer.
-¿Adónde conduce aquella puerta que cruzamos? –consulté-
-A una revelación que los conecta con Jesús...

ISHTACAR: Guardián y Vigilante de mundos
-Como observas -proseguía JOAQUÍN-, no sólo están cruzando puertas que ya fueron abiertas a lo largo del proceso de contacto. Están afrontando nuevas responsabilidades y compromisos. Nuevas experiencias. Todo estaba destinado para este tiempo, en que trabajarían directamente con el Gobierno Interno Positivo del planeta.-La dinámica de nuestro despliegue es muy grande -apuntó XENDOR-. Compromete diversos aspectos. Por esta razón estás aquí, para que lo puedas palpar y sentir por ti mismo, y luego lo transmitas a los grupos que están trabajando en la Misión.
En ese instante, por la puerta en forma de arco ingresó un ser al salón. Era un gigante. Pienso que más alto que el propio ANTAREL. Su aspecto era nórdico. Corpulento. Vestido con un mono metálico, plateado, pegado al cuerpo. Su cabello muy blanco. Y me sorprendió observar que se desplazaba con los ojos cerrados. Al verle, sentí que todo mi cuerpo se estremecía. Pensé que no lo iba a soportar. La sensación de estar frente a este personaje es inenarrable.
-Él es ISHTACAR- se apresuró en explicarme JOAQUÍN, mientras trataba de controlar mis emociones ante el gigante que se había parado exactamente frente a mí-. ISHTACAR es un Guardián y Vigilante. Es quien coordina la cuarentena de protección que la Confederación dispuso en la Tierra para protegerla de intromisiones de visitantes extraterrestres negativos.
-Dios... -me decía mientras no quitaba la mirada de aquel hombre, de unos 40 años de edad en apariencia, quien no se inmutaba, casi como si fuese un maniquí-.
-Tu planeta es muy especial -intervino el Vigilante, mentalmente, al igual que los Guías, pero la tonalidad de su voz era muy distinta, era como si fuesen en verdad muchas voces a la vez-. Ello está atrayendo a diversas civilizaciones, que intentan extraer de él cuanto puedan conseguir.
-¿De dónde es usted? -le hablaba un poco desordenando-.
-Ello no es importante, sino lo que voy a decirte... -respondió firme-.
Como saben, hace mucho tiempo -explicaba el Vigilante-, la Confederación dispuso la orientación del proceso terrestre a dos civilizaciones. Estas se encontraban en los grupos de estrellas que conocen como Pléyades y Orión.
Los seres de las Pléyades son una raza de científicos. Orión, por su parte, es una civilización guerrera, y finalmente ello fue el caldo de cultivo para que el conflicto cósmico se precipitase desde allí. Afortunadamente la Confederación reaccionó a tiempo y logró reducir la tensión, deportando a los disidentes a la Tierra. Otro grupo, venciendo su pasado guerrero, hallaría su destino como guía y farol de la humanidad al trasladarse a las lunas de Júpiter, donde también se desplazó el consejo regente de la Galaxia, que antiguamente funcionaba en Orión.
Después de todo ello -proseguía con el relato, como si quisiese que descubriera algo en el mismo- se designó a la civilización de Sirio la observación y asistencia de la Tierra. Los seres de Sirio estaban calificados para emprender proyectos de inserción de conocimiento en el planeta, contribuyendo de manera importante en el desarrollo de antiguas civilizaciones.Los Oriones que se quedaron atrapados en la Tierra, en otro plano o dimensión, han venido intentando no sólo escapar en cuerpos nuevos, sino alentando a otras civilizaciones extraterrestres a venir a la Tierra, con propósitos de colonización y depredación de vida. Todo ello lo hemos evitado.
Deben saber –añadió- que los avances científicos terrestres en el terreno de la clonación, son en extremo peligrosos ya que en estos cuerpos podrían corporizarse estas entidades, que ya se encuentran conspirando tras grupos que afirman estar en contacto con visitantes extraterrestres, cuando no se trata más que una manipulación de las fuerzas tenebrosas.
-¡Necesito preguntar! –interrumpí- ¿Si están protegiendo la Tierra, porqué se siguen dando casos de raptos o abducciones? ¿Todos los casos son un fraude, o ustedes han tenido problemas para el bloqueo?
-Hasta el momento hemos anulado cualquier tipo de intromisión. Hemos actuado con firmeza cuando ha sido indispensable. Las abducciones, además que muchas veces han sido realizadas por humanos en la mente del testigo, con elementos claros de manipulación, lamentablemente también se han producido como raptos reales a manos de visitantes extraterrestres, y en una proporción más grande de la que imaginan. Los seres que la llevan a cabo ya estaban aquí...
-Es decir... ¿Llegaron antes que ustedes?
-La cuarentena definitiva de protección la aplicamos en la Tierra cuando vimos las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial. Al experimentar con armas de destrucción masiva se estaban exponiendo a que otras civilizaciones se acercasen a vuestro mundo. Entre más tecnología bélica posean y empleen, llamarán la atención de civilizaciones de similar condición vibratoria. Por ello la Confederación dispuso la cuarentena, para protegerlos ante la llegada de otras formas de vida extraterrestre con intenciones negativas.
Antes que se estableciera la cuarentena –continuaba- en la Tierra ya existían algunas bases de avanzada de la Osa Mayor. Supieron introducirse silenciosamente, aprovechando que aún no habíamos concretado el cordón de protección en la Tierra.
¿Cuántas bases existen de estos seres?
-Poseen cuatro instalaciones submarinas y subterráneas. Dos de ellas cerca de los EE.UU.
-¿Y no pueden hacer algo? ¿No pueden intervenir?
-¡No en la Tierra! -contestó tajante- Ello no se nos está permitido. Además que alertaríamos demasiado al mundo con una intervención determinante de parte nuestra.
-Entonces, ¿qué pasará con estos seres?
-Ya está sucediendo -contestó con una calma aplastante-. Están desapareciendo al no poder controlar un virus que los degenera. Es cuestión de tiempo.
La humanidad debe ser más conciente de la tecnología que está desarrollando –enfatizó-. Cuando hemos interceptado sin mayor opción una astronave de procedencia negativa, procuramos que el vehículo se desintegre y no lleguen fragmentos del mismo a tierra. No lo hemos logrado en todos los casos, y he allí la tecnología recuperada por algunos gobiernos de vuestro mundo, sin saber que con ello están cavando un hoyo debajo de sus pies. Nuestras naves algunas veces han sido impactadas en enfrentamientos, y al ver que podíamos caer a tierra, y el peligro que se podría generar si nuestra ciencia cae en manos equivocadas, no dudamos en detonarlas...
-Dios... ¿Pero porqué tanto cuidado con acceder a tecnología extraterrestre? ¿Por el mismo peligro que generamos en la Segunda Guerra Mundial al emplear bombas atómicas?
-Estás comprendiendo... Deben saber que hemos detectado un importante foco de tensión en los EE.UU. Ello podría precipitar decisiones de naturaleza bélica que afectarían la paz del planeta. Todo esto será generado desde oriente. Ya lo verán. El empleo de armas sofisticadas, puede conducirlos a un error muy grave.
El Vigilante trajo a mi mente una comunicación que recibiera en Monte Shasta el 11 de febrero, y que hablaba del trabajo de los grupos en los EE.UU.
El mensaje decía textualmente:“En EE.UU. se requiere la unidad y trabajo en enlace de los grupos para contrarrestar el foco de tensión que se emana desde esta región del planeta.No olviden que se encuentran en una de las zonas más densas del mundo, donde es fácil olvidarse del camino a la luz, de sentir y comprender que existe un Plan emanado desde lo Alto y que espera la mayor conciencia y disposición del hombre. Desde esta región del mundo se tomarán importantes decisiones para la paz mundial ante eventos de marcada tensión en Oriente. Por ello, más que nunca, la Misión requiere a los grupos trabajando en sintonía y generando un foco mental de irradiación positiva para enfrentar con amor todo esto” (11 feb 2001).
-Empiezo a comprender todo... –reflexionaba- ¿La Confederación no ha intentado nunca un diálogo más directo con los Gobiernos para alertarles de todo ello?
-Tuvimos acercamientos directos con tres gobiernos de tu mundo. Francia, la Unión Soviética y los EE.UU. Pero como supusimos, no estaban preparados para comprender. Desde entonces, aprovechando la carrera espacial, hemos hecho llegar mensajes de alerta a diversos gobiernos a través de los astronautas terrestres, muchos de ellos aún en contacto mental con nosotros. Hemos avanzado mucho en este aspecto. Ya lo comprobarás por ti mismo, ya que uno de ellos te contactará en la Tierra.
-Qué peligrosos podemos ser los seres humanos... –pensaba-.
-¡Y que alto pueden llegar en actos de amor que observamos y aprendemos! -Intervino con firmeza el gigante Guardián-. La naturaleza guerrera del ser humano es parte de la naturaleza extraterrestre que heredaron...
-¿Qué me tratan de decir con ello? -miré a JOAQUÍN, quien al igual que XENDOR observaba la conversación en silencio-.
-En la sangre de los seres humanos existen patrones genéticos de Orión. Fueron insertados desde el principio -habló ISHTACAR, serio y firme-. Son, genéticamente, hijos de Orión...
-¿Tenemos genes de una raza extraterrestre guerrera? ¿Somos en cierta forma “descendientes” de los Oriones? ¿Esto tiene que ver con el conflicto? ¿Con el celo que algunas civilizaciones de Orión tenían del ser humano al desarrollarse el Plan Cósmico?
-Lo sabes, porque eres parte de todo ello... -Intervino hablando muy despacio, y siempre sin abrir sus ojos-.
-¿Qué sientes, Nordac...? -era JOAQUÍN quien me hablaba, como queriendo precipitar en mí un descubrimiento-.
¾Siento que si logramos un estado de amor -le dije-, de integración absoluta con el Plan, restituyendo aquel orden perdido del cual tanto nos han hablado, venciendo incluso nuestra naturaleza guerrera heredada de Orión... Demostraríamos que sí es posible alcanzar dimensiones superiores a través del amor y la fe. Se produciría una expansión, una redención cósmica... ¡Les demostraríamos que sí es posible!
-Has sentido y entendido... ¡Hecho está! -apuntó JOAQUÍN-.
Entonces ISHTACAR abandonó el salón. Nunca abrió los ojos, sin embargo se desplazó como si los tuviese abiertos.
En el diálogo, el Guardián y Vigilante también me habló de un tercer grupo de Orión, que logró escabullirse en el conflicto, quedando actualmente errante en el espacio. Estos seres se han transformado en una raza poderosa, con la intención de llegar en un momento a la Tierra y reclamarla como suya. Según ISHTACAR, en Egipto encontraría una clave que habla de este “retorno de Orión”. Más como me apuntó, el verdadero enfrentamiento que involucra al ser humano se está librando en un terreno totalmente distinto, y que no es el espacio, sino nuestro propio interior.
Aunque parezca increíble, se espera que el ser humano despierte en sí mismo una “clave” dormida, que compromete un eslabón extraterrestre, y todo ello inclinaría la balanza hacia la luz, como hemos venido comprobando en la experiencia de contacto.
También se me explicó, que la creación de la Hermandad Blanca en la Tierra, no sólo apuntaba a la protección de la verdadera historia de la humanidad y el equilibrio de fuerzas manifiestas en el mundo. La Hermandad Blanca también tendría una función de “protección” de la humanidad. En su momento con menos restricciones que los propios Guardianes y Vigilantes, ya que al ser híbridos y poseer códigos genéticos humanos, pueden actuar con mayor libertad.
Según ISHTACAR, me dijeron todo ello para que seamos concientes del real despliegue y dinámica del programa de contacto, en todas sus facetas. Y que debíamos seguir trabajando sin dejar distraernos por nada, ya que estábamos muy cerca de lograr una verdadera transformación. Que nuestro esfuerzo y trabajo estaba contribuyendo positivamente en el proceso. Que no estamos solos.
Monasterios en los Andes y las Claves del Conocimiento Oculto
-¿Ahora entiendes porqué estás aquí? -me habló JOAQUÍN, notando que ahora el salón había perdido la luminosidad verdosa, tornándose de una luz dorada muy suave-.
-¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué nos resta hacer en Sudamérica luego de la Triangulación de agosto? –consulté-
-Como parte de aquella preparación que los llevará al encuentro definitivo con la Hermandad Blanca -respondió XENDOR ante una indicación de JOAQUÍN-, conectarán en viajes guiados por nosotros puntos intermedios con el Gobierno Interior. Monasterios secretos que se hallan en la cordillera de los Andes y que guardan un enlace directo con el Libro de los de las Vestiduras Blancas.
Estos monasterios –prosiguió-, son parte de misiones secundarias, que al igual que RAHMA hallan su esencia en los designios del Plan Cósmico. Los lugares donde iniciarán estas conexiones son tres, y se encuentran en Perú.
-¿Dónde está aquella  gente? ¿Cuándo y cómo debemos hacer esto?
-Hallarán los monasterios al este de Marcahuasi, al norte de Cusco y al norte de Puno. Tu sabes quiénes irán. Es una responsabilidad que comprometerá a diversos hermanos de los grupos a escala internacional. Espera con calma el momento, que sabremos asistirte -puntualizó XENDOR-.
-¿Y el viaje al Monte Sinaí? –consulté- ¿Es la consecuencia de nuestra reciente expedición a Paititi? ¿Qué encontraremos allí?
-Conectarán con una de las claves de acceso al conocimiento -intervino JOAQUÍN-.
-Las Claves del Conocimiento Oculto... –repuse- ¿Qué son exactamente? ¿Ya hemos tenido acceso a ellas?
-Hay tres claves de acceso, y ya han conocido dos de ellas: La Clave del Recuerdo, y la Clave del Retorno -explicaba con voz suave el anciano Maestro-.
La Clave del Recuerdo es la etapa actual de la Misión en sí misma: El Séptimo de RAHMA. Un momento que fue predestinado para que pudiesen recordar quiénes realmente son, la esencia del programa de contacto y vuestra labor como misioneros en el mundo. La Clave del Recuerdo o Séptimo de RAHMA se activa en este tiempo en que accederán al instante de cómo llegaron a formar parte de la Misión. La llave se las mostramos desde un inicio, y no es otra que el Nombre Cósmico.
La Clave del Retorno –prosiguió-, vibra en el número 14, que marca el regreso de aquello que debe volver. El puente de restauración. La Clave del Retorno involucra el arribo al mundo del Maestro de Maestros, del Cristo Cósmico...
JOAQUÍN hablaba de claves que ciertamente habíamos venido observando, y que no supimos entender en toda su profundidad en un principio. Recuerdo bien una investigación que hicimos sobre la Puerta 14 o Clave del Retorno:
“De manera que todas las generaciones desde Abraham hasta David son catorce; desde David hasta la deportación de Babilonia, catorce; y desde la deportación de Babilonia hasta Cristo, catorce...”La Biblia (San Mateo 1: 17).
JESÚS o la Puerta 14, “La Clave del Retorno” puesto que el Maestro prometió volver, se reflejaba numéricamente en diversos relatos simbólicos del mundo antiguo, y siempre con la profecía de un retorno sagrado. Desde los 14 pasos o “Vía Crucis” que conducen al Maestro a su redención en el Gólgota, a Inkarri, el Inca 14 que volvería desde Paititi para restituir la luz en el mundo andino. El mensaje de esperanza y cambio eran más que evidentes.
Jesús y La Clave de la Ascensión
-¿La tercera clave tiene que ver con el Maestro? -consulté emocionado-.
-¡Así es! -contestó JOAQUÍN-. La Clave de la Ascensión se encuentra en el Monte Sinaí, por ello debían mostrar un desprendimiento de amor en Paititi, y precipitar con ello la siguiente conexión que los llevaría a Egipto y la propia esencia del Maestro.
-El Arca de la Alianza... –pensaba- ¡La Clave de la Ascensión se encuentra en el Arca que custodia la Hermandad Blanca del Sinaí! Ahora entiendo porqué ALCIR en 1996 nos dijo que el verdadero secreto estaba dentro del Arca sagrada...
JOAQUÍN –pregunté- ¿Qué hay exactamente dentro del Arca de la Alianza? ¿Qué es concretamente la Clave de la Ascensión?
-Es el archivo de información más importante que protege la Hermandad Blanca de la Tierra –contestó-. El Arca fue construida por indicaciones de seres de la estrella Taigeta (Pléyades) para que en su interior pudiese conservarse el testimonio genético de un proyecto cósmico.
En el Arca de la Alianza -añadió despacio y calmado-  se protege la sangre del Maestro, que contiene la información necesaria de cómo un ser humano puede alcanzar el séptimo nivel de conciencia.
-¡Esto es impresionante! –exclamé- Esto podría explicar la conexión entre Egipto y Paititi, y porqué siempre nos dijeron que todo aquel que marchase al Paititi comprendería la misión de JESÚS. Pero, ¿cómo llegó la sangre allí? ¿Cuál es el objetivo de mantenerla?
-Ello lo sentirán en el Sinaí más allá de todo lo que podamos transmitirte –repuso-. En un futuro podrán asimilar todo lo que en breve afrontarán para el cumplimiento de la Misión.
Pensé entonces en la obsesión de la Alemania Nazi en poseer objetos sagrados relacionados con el Maestro, tales como el Santo Grial, la Lanza del centurión romano Longinos, y la propia Arca de la Alianza. ¿Se procuraba acceder al registro de información genética del Maestro? ¿Con qué fines?
-Debes saber que en esta nueva etapa -me interrumpió XENDOR-, entrarán en contacto con fuerzas de luz inteligentes, con seres del propio Universo Mental. Se acerca un momento de conexión cósmica para el cual deben estar preparados. Grandes cambios se acercan...
-¿Cómo serán aquellos cambios? ¿Qué signos se mostrarán en el mundo?
-Lo verán en los próximos acontecimientos mundiales -intervino JOAQUIN-. Cuando nuestras naves sean detectadas con insistencia, inquietando el espacio aéreo de diversos países en una oleada de observaciones sin precedentes, la humanidad tomará mayor conciencia de nuestra visita y aproximación. A todo esto se sumará un hecho revelador desde el Vaticano, que remecerá los cimientos de una de las religiones más influyentes en tu mundo.
Vuestro trabajo como misioneros en RAHMA –enfatizó- apunta a una labor conjunta con la Hermandad Blanca del planeta: Preparar el advenimiento del Cristo. Nunca lo olviden...
En ese instante noté que una puerta se había abierto a unos metros de mi ubicación, pegada a mi lado izquierdo en la pared circular. Era trapezoidal.
-¿Quieres conocer cuál es la llave de salvación de la humanidad? ¿Deseas verla? -me hablaba JOAQUÍN con firmeza-.
-Sí... –contesté-.
Quién es JOAQUÍN
Entonces XENDOR hizo una seña para que entrase por aquella puerta.
Caminé despacio. Con cierto temor porque no sabía con qué me iba a encontrar. Pero no me detuve y crucé el marco de aquella entrada que me conduciría a una revelación inesperada.
-Pero... ¡Son sólo espejos! -me decía-
Era una habitación de espejos hexagonales. No había nada. Sólo mi imagen reflejada en ellos...
Y fue allí que sentí lo que JOAQUÍN deseaba que entendiese: Que la llave éramos nosotros mismos. Que nosotros mismos somos la propia salvación y futuro de la Humanidad.
Salí de la habitación con lágrimas en el rostro. No me esperaba ello. Se había producido en mí una especie de expansión de consciencia. Y nuevamente frente a XENDOR y el Maestro JOAQUÍN, me sinceré.
-Es verdad lo que me transmiten... -les decía-. ¿Pero no ven los errores que cometemos, y que muchas veces han decepcionado o hecho caer a otros hermanos, que esperan tanto de uno? ¿Por qué nos siguen contactando si hemos demostrado muchas veces inconsciencia e irresponsabilidad con los encargos que nos han compartido?
-Amado Nordac... -me hablaba muy despacio JOAQUÍN, y XENDOR mirándome fijamente sin perder la sonrisa-. Los seres humanos ven con mayor facilidad los errores de aprendizaje de sus hermanos. Identifican rápidamente los aspectos negativos del compañero, olvidando muchas veces las actitudes correctas y el potencial de servicio que nosotros detectamos.
Bien saben que nunca estarán libres de cometer errores –añadió-. Incluso de repetirlos en ocasiones. Pero hemos visto que han sido valientes para seguir adelante, y no desmayar en un proceso que gracias a ustedes se encuentra cerca de cumplir los objetivos.
El Amor, amado Nordac, es la capacidad de darlo todo. De entregar y servir. Ser una herramienta útil a los demás. Siempre les hemos dicho que RAHMA es Amar, y el Amor es la fuerza que mantiene en equilibro el Universo. Es el orden en sí mismo. ¿Lo sientes verdad? Pues está en ti y en cada ser humano. Es la fuerza que han sabido utilizar para emprender cada esfuerzo, para dar cada paso en Misión. Todo ello lo hemos visto.
Aún no eres consciente de todo lo que estás haciendo -prosiguió el Maestro-. A través tuyo han fluido las claves de acercamiento para conectar con la Hermandad Blanca en nuevos viajes de contacto, inspirando a que otros se interesen en aquel sendero que lleva a los Retiros Interiores. Has sido valiente para dar testimonio de nuestros encuentros contigo, y has arriesgado mucho por el mensaje, comprobando que la luz siempre prevalece y que todo lo aclara.
No es ti a quien hablo –puntualizó-, sino a las personas que representas en este instante. Los tiempos han llegado para que finalmente puedan reconocerse como caminantes predestinados de siempre...
En aquel momento una serie de imágenes, muy intensas y vívidas, aparecieron en mi mente. Lo primero que observé fue el OVNI que avistara en casa de mis padres en 1988, cuando tenía 14 años, experiencia que marcaría una etapa importante en mi vida y el contacto con ellos. Pero, para mi sorpresa, vi otras imágenes, pero cuando era más niño. Recordaba entonces los paseos en familia a un conocido club campestre de Chosica, al pie de la cordillera en Lima. Y cómo me alejaba por la noche en dirección a los cerros, para ver danzar las estrellas sobre las crestas de los mismos...
-Siempre estuvimos con ustedes -intervino JOAQUÍN-. Nunca han estado ni estarán solos. Y no dejaremos de recordarles la importante misión que tienen entre manos. No sólo al interior del programa de contacto, sino como raza, como seres humanos.
El hombre tiene una potencialidad extraordinaria. Una chispa de luz que al encenderse iluminará todos lo rincones del Universo. En el ser humano conviven muchas fuerzas. Lo que necesitan es orientarlas en armonía con el Cosmos. Y armonía significa estar en perfecta sintonía con uno mismo.
Deben lograr una estabilidad espiritual que sólo conseguirán a través de la conexión con ustedes mismos –señaló-. Todos los seres humanos desean alcanzar la paz y la felicidad, sin embargo sólo la logran y mantienen cuando las cosas están a favor. El hombre es más grande que el entorno que lo rodea. Es un ser multidimensional. En él no hay tiempo ni espacio, sino la clave de los tiempos que debe ser despertada. Misiones de ayuda como RAHMA procuran  acercarlos a todo ello...
-JOAQUIN –intervine- ¿Cómo sabes tanto de los seres humanos?
-Porque también lo soy... –respondió-.
-No entiendo....-Nací en la Tierra -se expresó con suavidad, mientras agachaba ligeramente el rostro, como si estuviese observando sus recuerdos-. Luego fui llevado a Morlen, donde crecí. Formé parte del primer grupo de seres humanos en arribar a las colonias. Luego fui Gobernador de Colonia, como actualmente lo es nuestro hermano XENDOR -mirando al Guía con complacencia-. Más tarde fui invitado a formar parte del Consejo de los 12 Menores, representando así a los miles de colonos que ya se encontraban en Morlen.
He estado mucho tiempo fuera de la Tierra –prosiguió- hasta que en los últimos años de los vuestros me establecí en la Base Azul para seguir desde cerca el proceso de contacto con la Hermandad Blanca del Paititi. Tuve que adaptarme nuevamente a la vibración de mi planeta de origen..
-Ahora entiendo muchas cosas –repuse- incluyendo porqué te mostraste en aquel octaedro en el contacto de 1998.
-Vine a CELEA como estación de paso para entrevistarme con ISHTACAR –señaló-. En breve volveré a Morlen, donde estaré aguardando el momento en que parte de la información del Libro de los de las Vestiduras Blancas que protegemos en Ciudad Cristal, pueda ser finalmente revelada en un viaje que les permitirá a 12 de ustedes llegar a la sala donde funciona el Consejo de los 24 Ancianos.
-¿Ello será luego del viaje al desierto de Gobi, verdad?
-Así es. Primero deberán concluir con vuestra parte en la Tierra.
-¡Comprendo! –exclamé- Por ello se te encargó la selección de los espíritus potenciales que formarían parte de la Misión RAHMA, así como las llaves que conectan con la Hermandad Blanca y el Libro de los de las Vestiduras Blancas. ¡La Misión RAHMA es dirigida por un ser humano!
-Sólo formo parte de un engranaje que compromete a muchas civilizaciones y entidades –aclaró-. Con el tiempo, accederán a más verdades que les ayudará a comprender. Comprobarán que más que recibir nueva y abundante información, deberán reflexionar, comprender y aplicar todas las piezas que han venido reuniendo en la experiencia de contacto.
Cerraron un ciclo en Paititi –puntualizó- pero aún les resta nuevas conexiones en la Cueva de los Tayos y la Sierra del Roncador.
-¿Cuándo? ¿Bajo qué objetivo?
-Agosto del 2002. Ya recibirán las pautas precisas. Más el objetivo ya lo conocen: Acceder a la historia de aquellos lugares. Ello les será revelado de manos de la propia Hermandad Blanca, por lo tanto deben estar preparados para un encuentro directo.
-Todo esto es tan increíble... –reflexionaba- Viajar en una nave extraterrestre hasta aquí, y escuchar...
-No es la primera, ni la última oportunidad que tendrás de subir físicamente a una de nuestras naves -intervino JOAQUÍN con cierto aire a misterio-.
-¿No la primera? -Pregunté intrigado- ¿Ya estuve antes con ustedes?
-No fue exactamente la misma nave en la cual MARDORX te condujo hasta aquí -intervino XENDOR risueñamente-, pero ya conociste el interior de las mismas en una experiencia que no fue conciente para ustedes, en enero de 1997 en Chilca.
Entonces recordé la experiencia con el Real Tiempo del Universo, el 31 de enero de 1997, en Chilca. Retornábamos con Sixto Paz y miembros del grupo Maranga a los autos que habían quedado estacionados a un lado del camino afirmado, a sólo cinco minutos en coche de la tranquera de la Base Militar que funciona actualmente allí. Eran las 10 de la noche cuando dos objetos se acercaron al grupo, para luego dividirse en cuatro y marcharse en “fila india” por detrás de los cerros. Luego subimos a los autos, y al llegar a la tranquera y consultar el reloj, vimos con sorpresa que eran las 12:00 de la medianoche... ¡Habíamos perdido cerca de dos horas!
¡El grupo estuvo con ustedes! -intervine emocionado-
-Y lo volverá a estar a conciencia en la medida que se encuentren listos -enfatizó JOAQUÍN, quien se mostraba contento por haber confirmado una sensación que había quedado en nosotros luego de aquella inolvidable experiencia-. Aún les aguarda una conexión colectiva con el Real Tiempo del Universo. Las salidas programadas a Chilca y Marcahuasi forman parte de todo ello.
-¿Cuándo podré compartir todo lo que me están transmitiendo? –consulté-.
-Sé cauto para transmitir este nuevo encuentro -respondió el Maestro-. Te tomará tiempo asimilar la experiencia y la información. Pero que nada te preocupe. Nos hemos encargado que recuerdes todo.
-Podrás compartir la experiencia en el encuentro internacional sugerido por nosotros en Monte Shasta -apuntó XENDOR-. De allí en adelante se inicia una etapa diferente para la Misión en EE.UU. y el mundo, donde deben trabajar más fuerte, en unidad, buscando polarizar las energías que se manifiestan en la Tierra.
Entonces el salón cobró un brillo azul, y tanto XENDOR como JOAQUÍN cruzaron sus brazos en el pecho.
-Ya es momento que vuelvas Nordac -habló JOAQUÍN-. Transmite todo nuestro amor a los hermanos. Seguiremos apoyando tu labor y la de muchos otros comprometidos con el mensaje.Crucé entonces mis manos, como despidiéndome. Luego abandoné el salón, pero diferente a como ingresé...
Entre otras cosas, JOAQUÍN me pidió que trabajemos en equipo en los grupos de contacto, recomendándome puntualmente estrechar esfuerzos con aquellos hermanos que estamos involucrados en la difusión del mensaje y contacto con la Hermandad Blanca. Nuevamente señalaron España como punto estratégico para compartir desde allí los logros alcanzados en el contacto con el Gobierno Interior. Según JOAQUÍN, uno de los motivos que compromete España es la planificación de los últimos viajes de la Misión, todos apuntando a Oriente, y de manera especial, al desierto de Gobi.
También me consultó por algunos hermanos de los grupos, sorprendiéndome el tipo de acercamiento e interés que evidenciaba el Maestro. Incluso me hizo llegar algunos mensajes de aliento para ellos, apreciando que los Guías no sólo están muy pendientes de nuestro avance y trabajo en la Misión, sino también como personas.


Retorno de CELEA

Al abandonar el salón, hallé a ANTAREL aguardando de pie a un extremo de la puerta. Salimos por el corredor que nos llevaría de regreso, pero esta vez empleando otra ruta, más corta y próxima a las naves.
Entonces le consulté por ISHTACAR, sin duda una de las sorpresas más impactantes de este encuentro, y porqué no abría sus ojos: “Lo que ocurre -me diría ANTAREL- es que ningún humano puede mirar los ojos de un Guardián y Vigilante...”
Subimos a una nave similar a la anterior, más no el mismo vehículo. No observé otros Guías conocidos, sólo seres similares a MARDORX, de diferentes estaturas y color de piel.
En la nave, ANTAREL me explicó que RAHMA, Sol en la Tierra, además de representar la luz en el mundo en una misión extraterrestre de asistencia al planeta, encerraba en sí misma una suerte de profecía astronómica esperada por la Confederación: La sincronía del Sol Central de la Galaxia con el Sol de nuestro sistema. Este acontecimiento cósmico, hoy conocido gracias al legado Maya, activaría nuestro Sol al punto de afectar el campo geomagnético de la Tierra y el propio campo aúrico de los seres humanos, activando códigos de información y en general un tránsito planetario.
Me habló que en los próximos meses comprobaríamos cómo nuestro Sol está siendo afectado con mayor frecuencia por este enlace con el centro de la galaxia. Estos cambios cósmicos, que al parecer se han venido dando a lo largo de la historia del planeta, al comprometer el cinturón magnético que envuelve la Tierra, y que no es otra cosa que el Registro Akásico o memoria matriz del mundo, han justificado el almacenamiento de toda la información en registros físicos por parte de la Hermandad Blanca, ya sea en las famosas planchas metálicas que conocimos en las experiencias de contacto o en cristales. Como si se tratase de un “Back Up” ante un riesgo de perder información en el computador.
Habían transcurrido sólo unos minutos desde que abandonamos CELEA cuando ANTAREL me dice que quería mostrarme algo...
Entonces la estructura de la nave se tornó como transparente, dándome la sensación de estar flotando. Y allí, en medio de una oscuridad aplastante, brillando, como si fuese una joya, la Tierra...
El corazón se me estrujó en el pecho. Y una vez más, no pude contener las lágrimas. Era muy bella. Las fotografías de la astronáutica que había observado sobre nuestro planeta realmente no le hacen justicia...
“Cuando alguien viene con nosotros -señaló ANTAREL- siempre mostramos el planeta azul, para que tomen conciencia de la maravilla que han heredado...”
Luego de ello ANTAREL me pidió que me sentase en un sillón de un color naranja. Parecía de goma, y se ajustó suavemente a mi cuerpo. “Descansa y relaja tu mente -me diría el Guía-. Has recibido mucho. Descansa...”
De allí recuerdo que estaba caminando en el desierto de Chilca, en dirección donde había dejado mis cosas y el saco de dormir. El cielo estaba nublado, y unos golpes metálicos se dejaban sentir sobre el grueso colchón de nubes, mientras la sombra de un objeto, al parecer muy grande y lenticular, se alejaba lanzando fogonazos de luz plateada.
Tomando conciencia de dónde me hallaba, consulté mi reloj, que en todo momento me acompañó durante el contacto: Eran las 11: 07 p.m. Me parecía extrañísimo que mi reloj sólo haya registrado cerca de dos horas de ausencia cuando personalmente había estimado un tiempo mucho mayor. Este detalle me produjo una sensación rarísima de desconcierto.
Me costó mucho descansar. Para decir verdad, apenas pude dormir un poco. Cerraba mis ojos y veía todo nuevamente.
Al día siguiente, el grupo de apoyo, con Hans a la cabeza, me recibieron contentos y expectantes. Luego de compartir los alcances de esta inolvidable salida, nos encaminamos de regreso a la ciudad de Lima.


Reflexiones

En marzo del 2001, miembros de los grupos de contacto de España, Chile y Perú, visitamos las pirámides de Gizeh y finalmente el Monte Horeb en la península del Sinaí. Este viaje, que pudo llevarse a cabo gracias a la excelente disposición y organización de los grupos de contacto de Valencia, nos permitió acceder no sólo a nuevas e inquietantes informaciones sobre Egipto y su relación con Orión, además pudimos sentir e interpretar claves de conocimiento en el Sinaí que nos condujeron a la esencia misma de la misión de Jesús.
Hallándome en España, con miembros de los grupos vimos como en Antena 3 se difundía una noticia importante en el ámbito astronómico: La tormenta solar más intensa en los últimos 10 años, y que había captado la atención de los científicos ya que estaba afectando considerablemente el campo geomagnético del planeta.
Aquel mismo mes, Claude Vorilhon, líder francés del Movimiento Raeliano, anunciaba la primera clonación humana “oficial” para el mes de septiembre. Para ello fundaron en 1997 un laboratorio de experimentación que denominan “Clonaid”. El impacto de esta noticia fue de tal magnitud que The New York Times le dedicó ocho páginas. El movimiento Raeliano, que tiene pensado hasta construir embajadas en Israel y Egipto para recibir a la raza extraterrestre que los contacta -¿quiénes?- posee unos 55.000 adeptos en 85 países. La advertencia de los Guías tomaba forma.
En junio, alrededor de 70 personas de EE.UU. (San José, Los Angeles, San Francisco, San Diego, Miami, Washington, New York, Texas) México, Nicaragua, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y España, nos congregamos en el Monte Shasta dando cumplimiento a las recomendaciones de los Guías. Allí compartí por primera vez abiertamente la experiencia.
El 11 de septiembre, la humanidad se encontró conmovida ante los atentados terroristas en New York y Washington. El gobierno norteamericano, con fuerzas de coalición de la OTAN, decidió enfrentar a lo que llamó “el enemigo común”: El Terrorismo Internacional. Diversas fuentes apuntaron al multimillonario saudí Osama Ben Laden, oculto en alguna región de Afganistán, como el autor intelectual del atentado. Esta situación ha creado gran expectativa en el mundo ante una posible guerra con armas de destrucción masiva (Afganistán posee armas atómicas y químicas).
Otro hecho importante, fueron las imágenes del atentado en las Torres Gemelas del World Trade Center, donde se podía advertir extraños objetos estacionados en el cielo. Este detalle cobraba fuerza al recordar que el pasado 24 de julio del 2000, se filmó un clarísimo OVNI desde un helicóptero sobre la “Gran Manzana” en New York. El OVNI fue detectado salir por detrás de una de las torres gemelas –sugerente-, para luego aproximarse a velocidad al helicóptero, y como si hubiese activado una suerte de campo magnético, salir despedido hacia arriba, dejando una estela de humo, posiblemente perturbación atmosférica por la velocidad de impulso.La presencia OVNI en New York, meses antes que se produjese el atentado, e incluso en las tomas que muestran el siniestro en vivo, pienso que a muchos nos invitó a considerar una posible intervención extraterrestre de rescate, como ha ocurrido en otros casos, por ejemplo, en 1986 cuando estalló el Challenger. En aquel entonces también se dieron a conocer imágenes de un OVNI en las cercanías del trasbordador, antes que éste estallase ante las miradas de sorpresa de la NASA.
Para evitar mayor especulación, y aún más de cara a un tema tan serio y delicado, decidimos consultar a los Hermanos Mayores en comunicación:
“Siempre procuramos asistirlos y protegerlos, bajo los límites de nuestra aproximación. No obstante, deben saber que nuestra asistencia en desastres de origen natural o generados por la ignorancia humana, no necesariamente comprometen una labor de rescate de nosotros los Guías. La Confederación utiliza para ello las diferentes bases que se encuentran en la Tierra para las labores de acercamiento y apoyo en estos casos, actuando siempre la base más próxima al incidente.
En este caso que nos consultan, naves de la Base submarina  de Puerto Rico asistieron a muchas de las víctimas. Quienes rescatamos, se encuentran ahora en nuestras bases, en perfecto estado físico, mental y emocional. Saben que ya hemos obrado así en otros eventos similares. Preparamos a estas personas para el retorno del cual les advertimos. Muchos de ellos se auto-escogieron para contribuir en el cambio y transformación de la humanidad, condición que nos permitió intervenir para rescatarlos, adiestrarlos, e insertarlos en la Tierra bajo una perspectiva distinta...” (Oxalc, 18 de septiembre del 2001).
El contacto se encuentra en un momento particularmente especial. Es en este instante, que todo aquello que recibimos amorosamente de nuestros Hermanos Mayores, debe llevarse a la práctica y con ello contribuir al proceso de cambio y transformación de la humanidad.
El encuentro cercano en CELEA, me ha permitido comprender que nuestra visión de las cosas debe ser más simple y optimista, que el Plan guarda proporciones impensables, pero al mismo tiempo nuestro esfuerzo y trabajo sí están dando resultados. El mensaje de los Guías fue muy claro en este sentido: No sólo hay esperanza para la humanidad. ¡Lo estamos logrando!
Espero que esta maravillosa experiencia, que viví en representación de tantos hermanos comprometidos con la Misión, nos permita acariciar al menos la naturaleza real de un contacto que ha marcado de manera especial nuestras vidas. Porque todo lo que estamos viviendo no es de ahora, sino de antes y para siempre.


Con amor en la luz,
Ricardo González



Con el Corazón Agradezco a mis Hermanos Rahmas Ricardo Gonzalez de Peru  
 Sitio Web:

y Leobardo Peña México D.F.
Blog: 
Por Compartir con el Mundo este Valioso Documento.








2 comentarios:

  1. Cordial y fraternal saludo para todos los que lean este comentario.

    Hace años pertenezco a un grupo de contacto con Inteligencias Superiores a quien nosotros por cariño y respeto llamamos Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres, de ellos hemos recibido una serie de conocimientos y enseñanzas que queremos compartir contigo Dentro de esos conocimientos, está “El PLAN CÓSMICO” (hermosa y cósmicamente ilustrado) si deseas recibirlo solicítalo al correo
    Xolar33344@hotmail.com es totalmente gratis y con todo gusto te sera enviado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo leí.
      Paso el link:
      http://www.sixtopazwells.com/plan-cosmico/

      Eliminar