Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

lunes, 7 de junio de 2010

Yarelys Staback

 

Presentación:

Como Contactado e investigador del fenómeno Ovni, me es muy Grato Presentar el caso de Mi Hermana en la Luz Yarelys Staback, ya que como muchos otros Hermanos alrededor del Mundo, formamos parte de una “Misión Universal”, la cual Nace desde lo más Profundo de Nuestro Ser y es guiada paso a paso por aquellas inteligencias que desean Nuestro Crecimiento Integral; Físico, Mental, pero sobre todo, Espiritual, entendiendo este ultimo termino como el Hacernos Uno con Nuestro “Yo Superior”, el aprender a comunicarnos con él; para que posteriormente, podamos alumbrar como un Gran Faro Cósmico en las penumbras de la obscuridad de la ignorancia, la mentira y la manipulación, en la que se ha visto sumergida la humanidad por muchos años; Hoy llego el Momento de Empezar con la activación en Nuestra Raza a la “Conciencia Cósmica del Amor”, dando como un Fruto inmediato por Ley de Causa – Efecto, el Nacimiento de La Nueva Era Dorada de Luz, que Heredaremos a las Nuevas Generaciones; La Era de “La Confraternidad Universal”, en donde de manera Armónica Podamos Convivir como Verdaderos Hermanos Planetarios, Redescubriendo Nuestra Esencia Divina, Comprendiendo a Cabalidad que las fronteras y limites de Nuestro Potencial Individual y Colectivo, No Existen, y que, como Seres Galácticos, Multidimensionales, Tenemos el Derecho Innato, de Aprender a Convivir con los Seres de Luz de otros Planos Existenciales.

Es para mí un Gran Honor y Placer Compartir su Experiencia con el Mundo Entero, a través de este Blog, que ha sido Producto del Esfuerzo de Todos los Seres Humanos en Proceso de Expansión de Conciencia, a esta Realidad; mismos que Desearon con Intensidad, que esta Base de Datos, llegara a sus Manos, porque No Existen las Casualidades, y todo es Acorde al Gran Plan de Luz y Amor Trazado para Nuestro Mundo.
Gracias a Todos, y en Especial a mi Amada Hermana Yarelys Staback de Corazón a Corazón. . .

Venezuela y México Unidos en Pro de La Verdad de Presencia y Contacto Extraterrestre.

Pedro Arturo
Ixtapaluca Estado de México
Junio del 2010



Yarelys Staback




Este es un Fragmento de su Libro Titulado:
“Los Seres de las Estrellas Hablan”



Pensamiento.



“En la inmensidad Cósmica nos encontramos todas las criaturas como un bello resultado de la obra de Nuestro Arquitecto Universal. Debemos  recordar, que para la Energía Suprema de la Creación, todos somos iguales por ser su imagen y semejanza  según algunas Sagradas Escrituras… y para llevar esto como un legado de amor,  sólo debemos abrir nuestro corazón y seguir adelante como lo que somos, Seres Universales.

 

Así que arroja  los apegos materiales y el ego humano de tu vida espiritual… tú sabes  que somos viajeros en el tiempo y el espacio infinito, y el día que pasamos de plano, el único equipaje  que nos llevamos es el espíritu y el alma.
No vivas diciéndoles a los demás quién eres, y lo mucho que sabes,  no es de sabios creerse un genio.”




 Trabajo como anfitriona de mi programa radial  en Venezuela, mi país de origen, del cual estuve ausente por casi veinte años. Viví con mi esposo y mis tres hijos en estados Unidos, en el estado de la Florida, en la Ciudad de Orlando. En Orlando también trabaje en Radio.

 


Soy Investigadora del fenómeno Ovni




He dedicado mi vida  en los últimos años al seguimiento de la posibilidad  de existencia de  vida fuera de nuestro Planeta, lo cual he corroborado por  medio de mi contacto personal  con seres estelares, con  fotos captadas por mi persona y otras fuentes, videos, y grupos de contacto.

En la actualidad resido en Venezuela, mi país de origen, en la ciudad de Barquisimeto.


Esta foto es un Ovni captado en la Ciudad de Orlando; Florida- en  Estados Unidos. Una tarde desde la parte de atrás de mi casa.

Con este filtro tipo inflarojo a color regulado al 37% puede apreciarse una entidad energetica que se ubica detras del arbol, mismo que se encuentra pecfectamente enfocado, lo cual descarta la posibilidad de que fuese un ave en movimiento (Pedro Arturo).



 Mi Historia es la siguiente:

Nací en Venezuela, en la capital, Caracas, en noviembre 07-1960

Desde muy pequeña me di cuenta que Los Seres de las Estrellas me Hablaban,  más aún porque tengo en mi brazo izquierdo una constelación  en forma de lunares la cual  veía también en cielo, hablo de   la constelación de Ofiuco.  Más adelante en mi madures un Ser de la estrellas de  Sabik perteneciente a la constelación de Ofiuco  hace contacto conmigo y comienza a darme mensajes ,me explico muchas cosas durante un tiempo largo, entre otras  que  en nuestro cuerpo tenemos las constelaciones marcadas en formas de lunares o pecas ya que el cuerpo es un mapa del  Universo, esos lunares nos indican donde hemos nacido  y  vivido en  nuestras diferentes y mas importantes existencias, tanto aquí en la Tierra como en los diferentes planetas que muchos le llaman estrellas.  
 
 
 Cuando me convertí en una adolecente  adulta  fue cuando comenzaron  más  aun mis experiencias y, cuando tenía apenas 23 años tuve mi primer contacto de quinto tipo, estando acompañada de un familiar. Te cuento que  me encontraba en una establecimiento familiar, estaba   sentada  en la caja registradora con una persona de la familia la cual prefiero ocultar su identidad por respeto a su privacidad, en aquel  momento  vimos como una mujer entraba a la tienda con un niño en sus brazos, esta mujer me miro con dulzura directamente a los ojos,  al llegar frente  a mí  dijo “viene para que lo vieras”…el supuesto niño estaba tapado con una manta, lo cual no era usual, ya que el tamaño de aquella criatura era aproximado de un niño de 2 a 3 años … aquella diminuta mujer destapo a su hijo,  la  cara  de este ser era muy particular: tenia ojos  grandes, tanto que llegaban a sus sienes, la nariz era muy pequeña, y sus labios delineado  como dibujados con un pincel, la cabeza era de  tamaño normal, pero, con una protuberancia frontal. 
 
 
 
 
 
Entre como en un estado de lentitud y sutileza, nunca tuve miedo, no sé cuantos minutos pasaron exactamente, aquella mujer tapo de nuevo su supuesto hijo, dándose la vuelta y saliendo de la tienda…nunca más la volví a ver. A partir de ese día se aceleran los avistamientos, las experiencias con seres de las estrellas,  el contacto telepático y por  escritura automática. Ya siendo una mujer adulta comienzo a buscar mis misterios y el porqué de muchas cosas  que no entendía, algunas que hasta el día de hoy aun están ahí por descubrir.





Como por arte de Magia se activan  mis  sentidos, al punto que de pronto sabia cuando sonaría el teléfono con unos segundos antes que sonara, comenzaba a decir a mi familia  sino escuchaban el timbre del teléfono…también con el mismo espacio de tiempo sabia cuando alguien golpearía la puesta de calle…en fin, comencé a ver cómo salía energía de la gema de mis dedos y sabia de ante mano que podría ayudar a sanar con esta energía… la verdad  me sucedían muchas cosas que no entendía…en sueños me veía en naves, y despertaba sabiendo que no era un sueño… en Estados Unidos vi muchas naves con tan solo salir al patio de mi casa, y ahí recibí por 2 años y medios comunicación de diferentes seres dándome un entrenamiento maravilloso para subir mi vibración humana y subir a una dimensión de conciencia más amplia y elevada.

 



Paralelamente a esto, me indicaron en 1999 que tenía que hacer una página de Internet donde hablara de ellos, y lo usara como un canal para ayudar a la humanidad, tratando de despertar  conciencias. Se me indico  que escribiera libros, lo cual comencé hacer. Lo más maravilloso es que nunca estudie para  diseño grafico, y no era escritora. Seguí el llamado de la conciencia y comencé hacer la pagina la cual quedo bellísima, con mucho colorido en una gana azules hasta llegar al Índigo, tenía  mucho movimiento, use  el idioma HTML el cual nunca antes había visto tan siquiera…esta página a los años  fue sacada del internet  por el gobierno de los Estados Unidos, la verdad  NO les convenía tanto comentario…te cuento que  tuve miedo y deje la pagina así, sin intentar hacerla de nuevo…increíblemente me conocen en muchas partes del mundo…y todo por medio de mi pagina y cualquier cantidad de menciones sobre mí  en el mundo cibernético lo   cual no  hice yo ….También como por  arte magia  hace muchos años comencé a trabajar en la radio en Estados Unidos, donde tenía la oportunidad de dar a conocer todo lo que ellos me han enseñado, he dado conferencias, y talleres hablando de mis guías ya que es mi misión.

 
 
 
 
Ahora me encuentro en mi país natal  Venezuela después de casi 20 años de ausencia , ya que viví en Estados Unidos todos esos años… ya estando en mi país un día   hice un perfil en facebook, y de pronto se me deja saber  por medio de mis guías que debo usarlo para mostrar las imágenes que he captado  en fotografías  por varios años, como también que debo  contar mi historia, cosa que no hago con frecuencia en público, por miedo a ser tildada de mentirosa, porque la mentira para mi es terrible. La verdad es que  llego el tiempo, así que  lo hago sin importarme lo que diga el que no me  quiera creer…así lo hice  hace como dos meses, hoy  tengo mi perfil de facebook para ese fin, la gratificación es  que  hay muchísimas personas añadidas a mi lista.

 
 
Mis fotos están dando la vuelta al mundo, eso es lo que ellos quieren que suceda, ya que la humanidad necesita quitarse la venda de los ojos.

 Videos de Yarelys Staback en Facebook




2 comentarios:

  1. Que Buena reseña de su vida y a lo que se dedica, la verdad me parece muy interesante que aquí, en nuestro país haya una investigación sobre éste fenómeno, bueno, que actualmente ya no es un fenómeno, es sino mas bien una cotidianidad lo que todo el mundo observa, presiente, palpa y comunica con respecto a estos seres interplanetarios...
    Atte: Stalyn, desde el Estado Bolívar. te envío un fuerte abrazo y mucho éxito !

    ResponderEliminar
  2. Hola, a finales del 2012, todo el 2013 y principios de este 2014 he estado observando el transito de estos ovnis, algunos de ellos responden a estímulo luminoso, otros pasan de largo, algunos de ellos se iluminan para dejarse ver, luego se apagan. al parecer tienen una ruta que normalmente transitan, me causa curiosidad en que chambean estos cuates, algunos de ellos responden con destellos luminosos llamando mi atención. Los avistamientos están a alza, te pregunto ¿Te han dado fecha para el contacto masivo?.
    Como sugerencia; no manejes el contraste negro y blanco, me ha lastimado la vista el leer tu página. pero esta muy bien el contenido, te envío un saludos desde Puebla México

    ResponderEliminar